Capítulos

Yo, José Gabriel | Capítulo 104 | Marlon Moreno y Juliana Velásquez

El talentoso actor y la cantante nos brindaron momentos emocionantes contando detalles de sus carreras.

5 Dic 2021 23:45Por: canalrcn.com

Marlon Moreno fue el primer invitado de José Gabriel y en entrevista explicó como a los 14 años participó en una obra en la que nació el amor por la actuación, además habló de cuando trabajó en Francia y en Colombia de mesero y cajero y estudió arte dramático en Bogotá, ciudad donde tuvo sus inicios en el teatro.

Luego llegó a la televisión colombiana y recordó su interpretación de Bernardo en el “Último Matrimonio Feliz”, luego actuó en la película “Perro come perro”, una producción que lo llevó a salir del país, además conoció a Oscar Borda con el que actualmente es un gran amigo, y posteriormente llega a protagonizar las tres temporadas de El Capo, un personaje que le cambió la vida.

Marlon Moreno además habló de su duro proceso para aprender inglés y la escuela de actuación que él montó en Cali, la narración de documentales, la actuación en varias series y de los proyectos en los que está trabajando y los que vendrán próximamente.

Por último, este talentoso actor afirmó que antes de la entrevista se sintió preocupado por sus habilidades cerebrales debido a un posible autismo su autismo y posteriormente recibió de parte de José Gabriel un obsequio para que cuando juegue tenis se acuerde del programa.

La segunda invitada de la noche fue Juliana Velásquez que habló de sus inicios en la música y actuación que se dieron en MISI, más adelante trabajó en “Súper Pa’” y más adelante hizo parte dela serie sobre la muerte de Colmenares, donde interpretó a Jessi, y luego su gran papel de “Tatiana” en “Pa’ Quererte”, producción del Canal RCN que le ayudó a cambiar sus relaciones familiares.

Más adelante habló sobre su primer EP, “2:22 am”, y dio detalles de los temas que la componen y las historias que hay detrás de estas canciones, además detalló de “Joaquín” que nació en una visita a San Andrés, que la llevó incluso a ganarse su primer Latin Grammy y luego Juliana, junto a Daniela, interpretaron la canción en el set.

Por último, Carlota la mamá de Juliana entró al set y reveló detalles del éxito que está alcanzando Juliana, su formación y la academia para niños actores que ella tiene.

Te puede interesar: Yo, José Gabriel | Capítulo 103 | Planchando el Despecho