Maritza Aristizábal mostró como quedó la decoración del cuarto de Isabella

A pocos días de dar a luz, la presentadora de Noticias RCN ya tiene todo listo para el nacimiento de su bebé.

Maritza Aristizabal cuna bebé

Maritza Aristizabal cuna bebé/Foto tomada de Instagram: @maritzaaristizabal

Tal como lo había prometido en días anteriores a sus seguidores, Maritza Aristizábal mostró a detalle el cuarto que le arregló a Isabella, que está a muy pocos días de nacer.

La presentadora de Noticias RCN publicó fotos y videos de cómo quedó el cuarto donde va a dormir la bebé que viene en camino revelando que incluye una cuna, con hermosa lencería y varios cojines blancos y rosados algunos de ellos con un bordado que forma el nombre de la hija de Maritza Aristizabal y Diego Moya.

En la habitación, también hay un sillón y una cajonera del mismo color de la cuna varios cuadros decorativos, peluches de elefante, pingüino, caballo, y una decoración en la que prima los colores pastel.

Además, la periodista mostró a detalles del gran mural que en días anteriores ya había mostrado, que incluye un enorme árbol de cerezos, muchas hojas sueltas y un tierno pingüino subido en un columpio.

Te puede interesar: ¡Un bello angelito! Macaulay Culkin anuncia el nacimiento de su primera hija

Al hacer la publicación, Maritza Aristizábal manifestó que ese fue un proyecto realizado con amor y aprovechó la publicación para agradecer a las personas que estuvieron detrás de la decoración del cuarto y destacó el cariño con el que se hizo cada detalle.

“Ahora sí lo prometido, así quedó el cuarto de mi pequeña Isabella, un proyecto pensado y concebido con amor. Quiero agradecer por la hermosa lencería que hicieron para la cuna, se nota el cariño y la dedicación en cada detalle. ¿quieren verla y ver el cuarto completo?”, escribió Maritza.

Mariza Aristizabal cuna bebé 2

Por supuesto la publicación llamó la atención de sus seguidores en Instagram y los fans enviaron muchos mensajes asegurando que el cuarto está hermoso.

Mira también: Maritza Aristizábal muestra cómo Isabella pone nervioso a Juan Eduardo Jaramillo

19 Ene 2024 11:57Por: canalrcn.com

Te puede interesar