Mario Espitia deja los complejos. ¡Ya tiene pelo nuevo!

El actor visitó al especialista para que implantara cabello en los costados de su cabeza. ¿Cómo le habrá ido?

Mario Espitia deja los complejos ¡Ya tiene pelo nuevo!

Mario Espitia deja los complejos ¡Ya tiene pelo nuevo! / Foto de IG: @espitiamario

El actor Mario Espitia, quien personifica a Arturo Díaz en la bioserie de Leandro Díaz del Canal RCN, ha generado todo tipo de sentimientos encontrados con su rol de villano, además, de convertirse en uno de los hombres que más daño le han hecho al juglar vallenato.

En alguna oportunidad, un televidente concluyo que Mario o mejor, Arturo Díaz, “no era bienvenido en su casa”. Afirmación que denota el gran papel que el actor barranquillero ha desempeñado en la exitosa producción. Recordemos que el personaje se caracteriza por buscar fines egoístas con métodos incorrectos. Así es como Arturo ha llegado a robar, engañar y aprovecharse de los demás.

Lee también: La estrategia de Maleja Restrepo para que Tatán tenga más paciencia

Días atrás, el actor dio por cerrado el ciclo de Arturo Díaz con el término de las grabaciones de Leandro Díaz. En ese momento, fueron sentidas las palabras utilizadas, pero que claramente denotan la camaradería y la familia que constituyeron tanto el elenco como la producción a cargo.

En este video les comparto mi ultimo día de grabación en #Leandrodiaz … Honro desde lo más profundo de mi corazón a cada persona que hizo parte de este proyecto, de esta familia. Sentimos siempre el respaldo de Dios. Gracias a ustedes por ver cada capítulo, cada página de este libro. Ese día quise mencionar a mi hermano @viccantillo y mi pana @pajaroenelnido #Arturodiaz #Ahijue #serie Gracias @salobustamante por el video!!

¿Cuál fue el cambio de Mario?    

Fue una sorpresa la que recientemente Mario Espitia les entregó a sus seguidores al reconocer que sentía algo de complejo por las entradas que se le estaban generando en la cabeza y que había decidido ponerse pelo en esas regiones.

Algunos videos publicados en la red social Instagram, explican de alguna manera el procedimiento al que fue sometido el actor.

 

 

Mario aceptó que este tema ya se le estaba saliendo de control pues le generaba cierto complejo el no tener pelo en los costados de su cabeza, razón por la cual decidió que tomaría cartas en el asunto. Para él, este asunto no debe representar ningún tipo de tabú, sucede lo mismo que cuando las mujeres quieren mandarse a poner “puchecas”, comentó.

 

 

Lo cierto es que tan solo van tres días desde que Mario fue intervenido por su especialista y después se conocerá el resultado del tratamiento. Él se ve feliz y motivado con el cambio que va a experimentar. Pero prometió que pronto contará detalles a sus seguidores, así como subirá videos para que todos puedan apreciar el antes y el después de los implantes capilares.   

Continúa leyendo: Carlos Vives elogia rock argentino y dijo que no lo emocionan los Beattles

23 Nov 2023 19:23Por: canalrcn.com

Te puede interesar