Carlos Vives elogia rock argentino y dijo que no lo emocionan los Beattles

El cantante colombiano se alzó con dos gramófonos y aprovechó para exaltar legado de Fito Páez.

Carlos Vives elogia rock argentino y dijo que no lo emocionan los beattles

Carlos Vives elogia rock argentino y dijo que no lo emocionan los beattles / Foto de AFP: David Becker

Carlos Vives fue uno de los grandes vencedores de la noche en los Premios Latin Grammy al llevarse las distinciones de Mejor Álbum Tropical Contemporáneo y Mejor Canción pop/Rock.

Lee aquí: Julio César Herrera y Aida Bossa no se ponen de acuerdo con monas repetidas

Justamente, en la categoría Pop/Rock, el cantante samario pasó a recibir la distinción junto al argentino Fito Páez, uno de los principales referentes del género a nivel continental. Allí Carlos Vives expresó su más profunda admiración hacia la persona con la que interpretó ‘Babel’ y hacia el legado musical que él representa.

Algo polémicas resultaron las declaraciones de Vives en el escenario, pues admitió que nunca lo emocionaron los Beattles y pidió perdón por ese hecho, a lo que Fito respondió de manera cómica que efectivamente el colombiano “sí es un caso de estudio”. Sin embargo, el intérprete de ‘La tierra del olvido’ recalcó su “amor hacia el rock argentino” y le agradeció al género por las enseñanzas que recibió en su vida.

“Quiero repetir algo que dije hace unos días: a mí nunca me emocionaron los ‘Beatles’. ¡Perdón! Sé que debo ser un caso de estudio, lo confieso. Pero tuve el rock argentino y lo amo y le agradezco porque me ha educado muy bien”, recalcó Carlos Vives.

Por su parte, el cantante argentino exaltó la canción Babel, la cual puede constituirse en una interesante fusión entre el rock argentino y la música caribeña.

 

Los abrazos del colombiano a sus colegas

Los Latin Grammy también resultaron el escenario ideal para que distintas estrellas del espectáculo mostraran sus mejores vestuarios, como fue el caso de la colombiana Karol G. Así mismo, se hizo viral un video publicado en la cuenta oficial de Carlos Vives en el que se aprecia al samario abrazando a varios de sus colegas, entre los que se encuentran Sebastián Yatra, Camilo, Evaluna, Luis Fonsi, entre otras celebridades.  

 

De igual forma, Vives integró el selecto grupo de artistas que cantaron en vivo con el tema ‘Baloncito viejo’, en el que compartió escenario con Camilo, Silvana Estrada y Nicole Zignago.

Continúa leyendo: Cintia Cossio revela que de pequeña la acomplejaba tener labios gruesos

 

18 Nov 2022 00:06Por: canalrcn.com

Te puede interesar