Mariana Gómez se despojó de sus prendas y puso a volar la imaginación de sus fans

La actriz colombiana tapó su cuerpo con un bloque de cemento y enloqueció con su derroche de sensualidad.

Mariana Gómez cautivó cientos de miradas en las redes sociales luego de mostrar unas fotos que no solo dejaron ver su derroche de sensualidad, sino que con este, pusieron a volar la imaginación de quienes las vieron y subieron la temperatura.

No dejes de leer: Con diminuta ropa interior Mariana Gómez dio los buenos días a sus fans

Por medio de su cuenta oficial de Instagram la colombiana decidió publicar un carrete que constó de tres fotos en las que sus curvas, piel y mejores ángulos quedaron al descubierto.

La joven posó frente al lente de la cámara despojándose completamente de su ropa y dejando sin aliento tras mostrarse con su cabello alborotado y llevando en su rostro y suave maquillaje que resaltó sus ojos.

"Living young and wild and free (en español: Viviendo joven, salvaje y libre)", fue el corto mensaje con el que decidió acompañar la descripción de su post.

 

Mariana Gómez se despojó de sus prendas y puso a volar la imaginación de sus fans

Lo que hizo que varios usuarios le enviaran mensajes de elogios a la joven y le afirmaran lo que sentían por ella, pues aparte de ser una talentosa actriz, también ha dejado ver su faceta como cantante con la que ha encantado y echo erizar la piel de quienes la han escuchado.

"Espectacular", "cosita linda mía", "la más hermosa de todas", "cuanta perfección en una foto", "bella", "no entiendo de dónde sacas tantos talentos", "yo amo la naturalidad de esta mujer", "no creo que exista lago más perfecto que tú", escribieron varios internautas. 

Es importante mencionar que en menos de 11 horas de haber sido compartida la imagen, esta cuenta con más de 300 comentarios y 41 mil 'me gusta'. 

Mira también: Mariana Gómez posó sin nada de ropa y dejó suspirando a todos con sus curvas

18 Oct 2023 10:28Por: canalrcn.com