Mariana Gómez posó sin nada de ropa y dejó suspirando a todos con sus curvas

Tras la sugestiva fotografía, la actriz pide a Instagram que no se le bajen por culpa de la "morronguería" de algunos.

14 Dic 2020 13:32Por: canalrcn.com

La actriz Mariana Gómez, se robó todas las miradas, suspiros y elogios tras compartir una atractiva fotografía en la que presumió de su figura como Dios la trajo al mundo.

A través de su cuenta de Instagram, la joven publicó una instantánea en la que se mostró posando desde su casa acostada en el suelo cerca de su cama y registrando de perfil su increíble figura tras capturar dicho momento frente al espejo.

Te puede interesar: Mariana Gómez enamora a sus seguidores con sensuales fotografías

La imagen fue un gran regalo anticipado para sus miles de seguidores en la red social con la que dejó feliz a más de uno.

“Feliz Navidad”, escribió la también cantante en la descripción de la publicación en la que logró con poco tiempo de revelada más de 60 mil “me gusta” y cientos de comentarios donde la llenaron de halagos por sus envidiables curvas.

“Y feliz año”, “divina”, “ahora sí es una feliz navidad”, “bella”, “que mamacita”, “perfecta”, “espectacular”, “por más regalos así por favor”, “demasiado”, “eres arte”, “cuerpazo”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus admiradores.

Varias famosas también reaccionaron a su publicación, destacando la belleza de la joven.

Entre ellas, comentaron celebridades como Maleja Restrepo, Carla Giraldo, Valentina Lizcano y Daniella Álvarez.

Sin embargo; otros optaron por criticarla y Mariana no dudó en responderles por medio de sus historias en la red social.

“1. Parece, pero no, no es un pezón, es mi dedito. Así que Instagram no me la bajen. 2. No entiendo la morronguería de algunos, pero, en fin. Cada quien con su cuento. El mío es ser libre y hacer lo que me nace sin hacerle daño a nadie. 3. Me gustó y la compartí, punto. Besos”, escribió.

No dejes de leer: Con diminuta ropa interior Mariana Gómez dio los buenos días a sus fans