Maria Teresa Barreto recordó ‘Café, con aroma de mujer’, en grabaciones de MasterChef

La actriz grabó algunas historias en la habitación del hotel, que le hicieron recordar su participación en la novela.

Maria Teresa Barreto recordó ‘Café, con aroma de mujer’, en grabaciones de MasterChef

Maria Teresa Barreto recordó ‘Café, con aroma de mujer’, en grabaciones de MasterChef (Tomada de Instagram: @mariatbarreto)

MasterChef Celebrity ya prendió motores, y las grabaciones que iniciaron hace algunas semanas, ya han tenido que trasladarse a otros lugares del país para los tradicionales retos de campo.

En esta ocasión, las celebridades viajaron hasta el eje cafetero, específicamente a Armenia, en el departamento de Quindío, para un reto por equipos. Allí, la actriz María Teresa Barreto compartió con sus seguidores algunas imágenes de su habitación en este lugar.

La primera de las historias fue compartida con la frase “Recuerdos hermosos de Café, con aroma de mujer”, y es que, en esta producción, María Teresa interpretó a ‘Marcela Vallejo’, la hermana del protagonista, que además fue su cómplice en el amor que había entre él y ‘Gaviota’.

Sin duda alguna, para ella la producción significó mucho, ya que, en su momento, aseguró que era ‘un regalo’, debido a que sabía lo que había significado la primera versión en la historia de la televisión colombiana.

Tras mostrar un poco de su habitación, María Teresa continuó mostrando el paisaje que tenía desde su ventana, desde la cual se puede ver el verde de las montañas y la zona cafetera. La actriz aprovechó este paisaje para agradecerle a Dios por la oportunidad de disfrutar de estos lugares gracias a su trabajo.

MasterChef Celebrity llegará a las noches del Canal RCN el próximo lunes 21 de febrero.

03 Abr 2024 18:01Por: canalrcn.com

Te puede interesar