María Legarda enamoró mientras preparaba un coctel

Moviendo sus caderas y derrochando belleza, la joven mostró la particular manera que tiene para hacer esta bebida.

María Legarda sacó a relucir toda su sensualidad y puso a volar la imaginación de sus seguidores tras compartir la preparación de un coctel.

Bajo el nombre, ‘Coctel Modo Soltera’, la joven mostró la particular manera que tiene para hacer esta deliciosa bebida.

Mira también: María Legarda hace competencia de twerking con final inesperado

Legarda aparece primero bailando sobre una mesa y moviendo sus caderas a un electrizante ritmo, posteriormente arranca con la preparación, pero sin dejar de lado su belleza y sus movimientos que hacen de ésta una bebida para gozársela de principio a fin.

Aunque el video dura escasos segundos, sus fans no lo pasaron por alto y quedaron admirados ante su deslumbrante figura, por lo que muchos, seguramente, habrán añorado estar con ella en medio del particular preparativo.

Daniela Legarda, hermana de ella, le dejó un comentario en el cual destacó su sensualidad; lo hizo con dos emoticones de fuego y otro demostrándole su amor. Las opiniones positivas fueron el común denominador y algunos de sus fans se atrevieron a pedirle que les enseñe su particular método.

María Legarda

La familia Legarda es una de las más queridas por los colombianos; tras la trágica muerte de Fabio en febrero del 2019, sus hermanas se han encargado de preservar su legado y conservar su memoria.

A la par de ellos, Daniela y María han ganado terreno en las redes sociales y han aprovechado la llegada masiva de seguidores para darse a conocer como influencers y generadoras de contenido.

Puede interesarte: María Legarda presumió su figura con pequeño bikini y enamoró con sus curvas

En ese sentido, María es una de las más activas; además de Instagram, la joven es muy activa en TikTok, desde donde atrae la atención de personas de todas las regiones con su contenido variado, entretenido y cargado de mucha sensualidad.

Esta publicación, además, dejó entrever que sigue soltera, por lo que ahora muchos más admiradores tocarán a su puerta.

07 Feb 2024 18:08Por: canalrcn.com