María Legarda presumió su figura y enamoró en redes

La actriz e influenciadora dejó poco a la imaginación y cautivó a más de un seguidor en Instagram.

María Legarda.

María Legarda presumió su retaguardia con atractiva foto y en pequeño bikini. Foto tomada de Instagram: @misslegarda

María Legarda cautivó con su increíble figura al compartir dos atractivas imágenes luciendo un pequeño bikini en un paradisiaco lugar.

Parte del estilo de vida de esta hermosa mujer, así como el de su hermana Daniela Legarda, está en disfrutar de los diferentes viajes que realizan donde se les puede ver muy felices departiendo con sus amigos.

Mira también: María y Daniela Legarda lucen sus curvas en diminutos bikinis

Aunque María ha estado muy inclinada por la actuación, representando algunos personajes en producciones estadounidenses, lo cierto es que continúa ligada a esta profesión, aunque a través de su perfil de Instagram se le puede ver viajando, creando divertido contenido para sus fans o realizando alguna actividad física.

Sobre ese último punto, vale la pena destacar que Legarda ha transformado su figura, esa que presumió en su reciente publicación, a través de exigentes rutinas y cuidados con la alimentación.

Así las cosas, María Legarda se dejó ver en dos atractivas fotos con un pequeño bikini verde y un sombrero que combinaba muy bien con la ocasión, pues el lugar donde se encontraba era de clima cálido.

En la primera foto, Legarda posó de frente para la cámara cautivando con sus piernas y abdomen; sin embargo, la siguiente imagen fue la que acaparó toda la atención de los internautas, pues allí aparece de espaldas y dejando ver su retaguardia.

Sus voluminosas piernas también se pudieron evidenciar en esta instantánea, aunque la publicación en general obtuvo más de 45.000 ‘me gusta’.

María Legarda presumió su figura con pequeño bikini y enamoró con sus curvas

Vale la pena destacar que tanto María como Daniela cada vez que tienen oportunidad recuerdan a su hermano, Fabio Legarda, con fotos y videos de él o de algún momento que compartieron juntos. El pasado 7 de febrero se conmemoraron dos años tras su repentina partida.

No dejes de leer: María Legarda mostró su soltería con divertido video de San Valentín

07 Nov 2023 16:27Por: canalrcn.com

Te puede interesar