María Legarda mostró orgullosa sus imperfecciones

La influenciadora aprovechó para enviar un reflexivo mensaje de amor propio.

maria legarda muestra sus imperfecciones e inseguridades

María Legarda dedica mensaje de amor propio/Instagram: @misslegarda

La influenciadora María Legarda mostró orgullosa a sus millones de fanáticos las imperfecciones que le han generado inseguridad por mucho tiempo. 

Te puede interesar: Conoce la receta de deliciosas papas rellenas de María Legarda

A través de su cuenta de Instagram, donde tiene más de un millón de seguidores, la joven compartió un video en el que desde su habitación lució a la cámara su celulitis, venas varices, entre otros detalles que le han costado aceptar. 

María Legarda se despojó de prejuicios

Detalló que ha pasado mucho tiempo estresándose, siendo dura y cruel con ella misma y se dio cuenta que es la única persona que tiene el control de su felicidad y que si le deja ese control a otras personas en redes sociales va a ser miserable siempre, pues la gente nunca será feliz por como ella se vea. 

“Yo me amo así y estoy decidiendo amarme así, decide amarte así, si no lo haces nada más lo hará”, señaló. 

Asimismo, reiteró su mensaje en la descripción de la publicación. 

“Sin maquillaje, sin filtros, solo yo y las partes de mi cuerpo que han MATADO mi confianza en el pasado, pero ¿adivinen qué? Ya no pueden robarme mi felicidad porque he elegido AMARME sin importar cuán "flaca" o "gruesa" sea y nunca me he sentido MÁS SE*Y”, agregó. 

Dedicó unas reflexivas palabras de amor propio, indicando que esperaba que su confesión inspirara a muchas personas a amarse a sí mismos, detallando que no había nada más hermosos que ser amable y buena persona con ello y no dejar que eso que incomoda perturbe la seguridad. 

“Te amo y si estás leyendo esto no dejes que nada ni nadie te haga olvidar que eres una pe**a mala”, añadió. 

Tras su revelación, logró miles de “me gusta” y comentarios donde la llenaron de halagos por nsu valentía, naturalidad y sinceridad. 

“Tú eres bellísima Dios mío te amo", "así es mi reina", "bella, qué bien este video me encanta como eres", "me encantó", "estás perfecta", "lo mejor que verás hoy", "te amo, gracias por levantarme los ánimos", "en serio esto es lo que necesitamos en Instagram", "todas somos hermosas", "qué hermosas somos", "wow", "qué bello mensaje", fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus admiradores. 

No dejes de leer: Con divertido video, Daniela Legarda recordó a Fabio el día de su cumpleaños

“Te extrañamos”, familia Legarda se tatúa junta en honor a Fabio

María Legarda mostró su cuerpo sin filtros y en traje de baño

07 Nov 2023 16:46Por: canalrcn.com

Te puede interesar