María Legarda reveló atractivo baile luciendo medias de malla

La actriz dejó boquiabiertos a sus seguidores con sus sorprendentes movimientos de cadera.

La actriz María Legarda dejó suspirando a miles de sus seguidores tras protagonizar un atractivo baile con un sugestivo atuendo.

A través de su cuenta de Instagram, donde tiene más de un millón de seguidores, la joven compartió un Reel en el que se mostró ofreciendo sus mejores pasos de baile.

Te puede interesar: María Legarda terminó llorando tras encuentro con fan que criticó su figura

Lo hizo al ritmo de la canción “Finas”, la más reciente colaboración de su hermana Daniela Legarda con su amiga Erubey, cuyo videoclip suma más de 55 mil reproducciones en YouTube con pocos días de haberse estrenado.

Allí en la grabación las artistas salen también luciendo sugerentes atuendos con los dejan al descubierto sus increíbles curvas.

Por su parte, María estuvo acompañada de una amiga desde un gran salón, donde ambas lucieron tacones, medias de malla y un transparente y ajustado body de color negro.

Tras su publicación, la joven logró miles de “me gusta” y cientos de comentarios donde la llenaron de elogios por su coreografía y belleza.

“Dios mío, Dios mío”, “hermosa”, “María qué cuerpazo, divina”, “amo”, “wow me encanta”, “la rompieron”, “fuego”, “me encanta”, “qué bien lo haces”, “una dura”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus seguidores.

maria legarda baile de finas

Por su parte, María continúa deleitando a sus fanáticos, no solo con su belleza, sino también con su diverso contenido para redes sociales, además de estar trabajando en nuevos proyectos, según ha destacado y de los cuales todavía no puede revelar mucha información.

Asimismo, Daniela continúa con la promoción de dicha canción, motivando a sus seguidores a realizar coreografías con el coro del tema musical.

No dejes de leer: María y Daniela Legarda cautivaron bailando al ritmo de Natti Natasha

07 Nov 2023 17:17Por: canalrcn.com