María Legarda terminó llorando tras encuentro con fan que criticó su figura

La actriz tuvo un desagradable encuentro con una seguidora que juzgó su cuerpo al verla en bikini.

maria legarda termina llorando tras encuentro con fan

María Legarda tras críticas de fan (Tomada de Instagram: @misslegarda)

La actriz e influenciadora María Legarda narró un desagradable encuentro que tuvo con una de sus seguidoras.

A través de sus historias en su cuenta de Instagram, la joven contó a sus fanáticos lo que le ocurrió en medio de su más reciente viaje a Cartagena.

Te puede interesar: María y Daniela Legarda lucen sus curvas en diminutos bikinis

“Estaba en bikini y se me acerca una fan y me dice ‘¡OMG! Tú eres María Legarda, me encanta tu contenido… oye, pero tú eres como más gordita en persona’ y después me pidió una foto y yo me quedé como ¿qué?”, contó.

Tras el incómodo encuentro y las palabras de la seguidora, esta se sintió bastante mal y no pudo ocultar sentirme mal por su apariencia física.

“Primero, yo entreno mucho, segundo, yo soy 100% natural, no soy perfecta, tengo celulitis, pero más que todo, como mujer, yo en bikini y que alguien estando tan cerca te diga eso, a cualquier persona le va a doler un poquito. Le voy a hacer honesta, lloré, obvio me sentí mal”, comentó.

Detalló que luego de que sus amigas la alentaron y aconsejaron, esta se dio cuenta que debe quererse tal cual es, sin importarle lo que los demás puedan decir de ella.

“Después me reí y dije no importa porque las personas siempre tienen una opinión acerca de mi cuerpo, si estoy flaca, estoy muy flaca, cuando estoy gruesa, por qué estoy tan gruesa. Nunca voy a hacer a nadie feliz y también me acordé que al final del día lo que importa es mi corazón, porque mi corazón no va a cambiar. Yo algún día me voy a embarazar, voy a tener hijos, voy a subir de peso y bajar, pero lo que siempre va a ser bello de mí, es mi corazón”, señaló.

Con ello, aprovechó para enviarles un mensaje a sus seguidores de amor propio.

maria legarda tras ciritca de fan que la llamo gorda

No dejes de leer: María Legarda enamora a fans tras posar sin maquillaje y en diminuto bikini

07 Nov 2023 17:17Por: canalrcn.com

Te puede interesar