María Legarda enamora a fans tras posar sin maquillaje

La creadora de contenido mostró en redes sus mejores ángulos y puso a volar la imaginación de más de uno.

María Legarda cautiva posando con ajustado bikini y sin maquillaje

María Legarda cautiva tras posar con ajustado bikini y al natural (Tomada de Instagram @misslegarda)

María Legarda recientemente enamoró a todos sus fanáticos luego de compartir una atractiva fotografía en sus redes sociales con la que puso a volar la imaginación de quienes la vieron. 

No dejes de leer: María Legarda subió la temperatura mientras preparaba un coctel

Todo ocurrió por medio de su cuenta oficial de Instagram en la que la joven decidió posar frente al lente de la cámara mientras llevaba puesto un diminuto bikini con el que presumió de sus mejores ángulos. 

La joven dejó ver que en el lugar en el que se encontraba, Atlanta, Georgia, Estados Unidos, estaba haciendo mucho calor y por esta razón se fotografió mientras a su espalda tenía naturaleza y la ciudad de fondo. 

“Hotlanta (en español: Atlanta caliente”, fue el corto mensaje con el que decidió acompañar la descripción de su post.  

María Legarda enamora a fans tras posar sin maquillaje y en diminuto bikini

La hermana del cantante fallecido Fabio Legarda, se dejó ver mientras llevaba puesto el vestido de baño de dos pieza de color rojo el cual estaba acompañado de algunas flores en palo de rosa. 

Lo que hizo que muchos de sus fans se atrevieran a realizar diferentes comentarios en los que en su mayoría le indicaron lo enamorados que se encontraban de ella por su naturalidad y derroche de sensualidad. 

“Eres hermosa”, “divina”, “eres una mujer increíble”, “eres demasiado hermosa para ser real”, “me encanta tu figura”, “una mujer hermosa y natural”, escribieron algunos de los internautas. 

Es importante mencionar que en menos de 20 horas de haber sido compartida la instantánea esta cuenta con más de 46 mil 'me gusta'.

Mira también: María y Daniela Legarda cautivaron bailando al ritmo de Natti Natasha

07 Nov 2023 17:19Por: canalrcn.com

Te puede interesar