Gente

María Laura Quintero mostró el tornado al que "sobrevivió" en Cap Cana

La actriz colombiana asustó a sus fans tras mostrar las imágenes estando en la playa y corriendo para salvaguardar su vida.

12 Abr 2021 9:08Por: canalrcn.com
Maria Laura Quintero mostro video del tornado al que sobrevivio

María Laura Quintero confesó que sobrevivió al tornado en Cap Cana(Tomada de Instagram@marialauraqd)

María Laura Quintero recientemente asustó a todos sus fanáticos luego de revelar un escalofriante video estando en las playas de Cap Cana.

No dejes de leer: El curioso plan que hizo Sebastián Villalobos tras superar el COVID-19

Todo esto sucedió por medio de su cuenta oficial de Instagram en la que la colombiana decidió compartir las imágenes de lo que para ella fue su día ya que se había mostrado algunos días atrás disfrutando de este paradisíaco lugar y presumiendo en él sus mejores curvas.

La actriz también afirmó que no sólo había sobrevivido al Covid 19 en el año 2020, sino también al tornado que vivió en las últimas horas, por lo que esto causó un gran revuelo en las redes y entre quieres vieron el audiovisual.

"2020 sobreviví al covid, 2021 sobreviví al TOR-NA-DO", escribió.

En las imágenes que ella misma proyectó en su perfil, la joven apareció posando frente al lente de la cámara mientras llevaba puesto un vestido de baño de dos piezas y se bañaba en las aguas cristalinas del mar presumiendo de su voluptuosa cola y escribiendo que hasta ese momento, todo parecía normal.

Luego dejó ver cuando se estaba aproximando el tornado y aunque fue un caótico momento al ver que toda la gente que se encontraba en la playa estaba corriendo para evitar alguna tragedia, en el clip se pudo escuchar la risa nerviosa de una de sus amigas quien fue la encargada de mostrar cómo la actriz corría descalza sobre la arena y con algunas de sus pertenencias en la mano.

María Laura Quintero mostró el tornado al que "sobrevivió" en Cap Cana

Aunque fue angustiante la situación tanto para ella como para sus seguidores, muchos de los usuarios se alegraron al ver que sólo fue un susto y que su vida ya no estaba corriendo peligro.

Por lo que aprovecharon para enviarle varios mensajes indicando que les alegraba que todo hubiera salido bien y también indicaron que al contrario de las risas que se escucharon, ellos hubieran reaccionado de una manera diferente inundándose de mucha angustia; Hubo otros que al igual que su amiga se rieron y agradecieron que estuviera bien.

Síguenos en Google News y haz de Canal RCN tu fuente de noticias favorita.

Mira también: Sebastián Villalobos confirmó su romance con modelo y respondió a críticas

Te puede interesar