Mari Manotas revela cómo son las personalidades de sus mellizos

La exesposa de Alejandro Riaño, además reveló cómo fueron las primeras noches como mamá de mellizos.

Mari Manotas sobre personalidades de mellizos

Mari Manotas sobre personalidades de mellizos/Foto tomada de Instagram: @marimanotas

Mari Manotas, la exesposa del comediante Alejandro Riaño, sigue estando muy activa en las redes sociales en donde en esta ocasión decidió hablar de uno de los temas que más le llaman la atención a sus más de 500 mil seguidores, su experiencia en la crianza de mellizos.

Por eso, la arquitecta decidió activar la opción de preguntas donde le pidió a sus fans que le enviaran todas esas dudas que ellos tuvieran acerca de su embarazo y de sus hijos Antonio y Agustín.

“Últimamente recibo muchos mensajes de mamás de gemelos ¿hacemos ronda de preguntas?”, escribió María Alejandra en una de sus historias.

Las personalidades de sus mellizos

Y por supuesto los internautas aprovecharon para preguntar, comenzando por un fan que la cuestionó para saber si las personalidades de sus bebés son diferentes y Mari respondió que sí tienen personalidades diferentes y dejó claras las diferencias.

“Muchooo, Agustín es super cariñoso y consentido, Antonio es más independiente y malgeniado”, respondió.

Te puede interesar: Mari Manotas enternece con fotos de sus mellizos

Otro internauta decidió preguntar por cómo ella y su exesposo vivieron las noches de los primeros meses de nacido de Agustín y Antonio y Mari Manotas dejó claro que los primeros 5 meses fueron los más duros, sobre todo por el tema de la lactancia doble, pero que en general sus hijos eran muy tranquilos.

“Eran tranquilos, no lloraban mucho, los primeros 5 meses fueron los más duros. La lactancia doble era compleja”, detalló la empresaria.

Mari Manotas reveló a las cuantas semanas tuvo a sus bebés

Más adelante, un seguidor le preguntó por el tiempo en semanas que tenían sus mellizos cuando nacieron y ella respondió que desde la semana 34 tuvo contracciones pero que se las lograron controlar hasta la semana 36, cuando finalmente ella empezó a dilatar y le tuvieron que realizar una cesárea.

La reacción de Mari Manotas y Alejandro Riaño cuando se enteraron que eran mellizos

Luego una usuaria le confesó a Mari Manotas que a ella le revelaron que iba a tener gemelos hace dos semanas y que está en shock, y la arquitecta aprovechó para decirle que una reacción similar tuvieron ella y Alejandro Riaño cuando se enteraron, pero que hoy están muy felices con sus tres hijos.

“¡Casi nos morimos los dos! Pero hoy en día es lo mejor del mundo, son perfectos mis 3 hijos y me alegran la vida. Tranquila que uno queda en shock casi hasta que nacen”, respondió Mari Manotas.

 

Mari Manotas sobre personalidades de mellizos2

No dejes de leer: Hija de Mari Manotas y Alejandro Riaño se cambió el look sola y así quedó

24 May 2022 18:27Por: canalrcn.com

Te puede interesar