Marcela Reyes muestra su cadera con microscópico bikini y emociona a fans

La Dj colombiana hizo una petición a sus fans para que le dijeran a su novio que todo eso era de él.

La Dj colombiana Marcela Reyes siempre ha dado de qué hablar no solo por su espontánea personalidad, sino también por ser considerada por muchos de sus fanáticos como una de las mujeres más sensuales de las redes sociales.

No dejes de leer: Marcela Reyes se grabó tomando una ducha y bailando reguetón

La mujer que desde hace varios días atrás se ha encontrado en Estados Unidos llevando a cabo una gira de su música, recientemente deleitó y dejó sin aliento a sus fans tras mostrar una sugestiva fotografía con la que dejó ver sus mejores curvas.

Todo esto ocurrió por medio de su cuenta oficial de Instagram en la que la famosa decidió mostrar una imagen de su escultural cuerpo mientras tenía a su espalda el mar de Miami, Estados Unidos.

Sin embargo, lo que más llamó la atención de quienes vieron la imagen fue el diminuto vestido de baño de dos piezas que llevaba puesto, además de la ajustada tanga con la que dejó completamente al descubierto sus glúteos.

Su derroche de sensualidad hizo que muchos de sus fans pusieran a volar su imaginación y quedaran sin aliento, pero causó mucha más envidia entre ellos, cuando la colombiana les pidió a sus seguidores que la ayudaran a etiquetar a su novio y cantante, B King, para decirle que todo eso era de él. 

"Alguien puede tag a @bkingoficial y decirle que todo esto es de él", fue el corto mensaje con el que decidió acompañar la descripción de su post.  

Marcela Reyes muestra su cadera con microscópico bikini y emociona a fans

Mira también: Marcela Reyes presumió su figura en diminutos bikinis en el mar

08 Feb 2022 17:33Por: canalrcn.com