Marcela Reyes compartió video de su hijo Valentino cantando en inglés

La DJ y empresaria publicó en su cuenta de Instagram un tierno momento de su hijo y así reaccionaron sus seguidores.

Marcela Reyes compartió un tierno momento de su hijo Valentino. Foto tomada de Instagram / @marcelareyes

Marcela Reyes compartió un tierno momento de su hijo Valentino. Foto tomada de Instagram / @marcelareyes

Marcela Reyes ha sido noticia en los últimos días; su compromiso de matrimonio con B King ha despertado la curiosidad entre muchos de sus seguidores.

Aunque la DJ y el artista habían terminado su noviazgo, hace algunas semanas lo retomaron y esta vez parece que van muy en serio.

No dejes de leer: Marcela Reyes responde a críticas por su compromiso con B King

Reyes planea casarse con su actual pareja y ha preferido hacer de oídos sordos a las críticas que se han suscitado en redes sociales.

Ahora, Reyes causó ternura entre sus fans al publicar un video de su hijo Valentino en el cual se le muy atento tratando de seguir al pie de la letra una canción en inglés que se ha vuelto muy popular.

En el corto clip, compartido a través de su cuenta de Instagram, se le ve al pequeño sentado en una de las escaleras y siguiendo con mucha destreza el ritmo y la interpretación de la canción.

“Verás que sabe más inglés que su propia madre…”, escribió Reyes entre risas en el post que generó muchas reacciones entre los cibernautas.

Valentino Reyes

En otro de los videos compartido por la empresaria, se muestra a Valentino haciéndole una “pataleta” a su nana; frente a esta situación, la DJ prefirió tomarse con humor todo y expresó que su pequeño lo hacía para que “le pongan masha y el oso”.

Cabe destacar que, Valentino es fruto de la relación de Marcela Reyes con DJ Exotic, con quien terminó definitivamente a mediados del 2019 tras protagonizar un resonado escándalo en un apartamento; en el recordado hecho, Reyes trata de tumbar una puerta, pues cree que dentro del lugar se hallan su pareja y quien fuera una de sus amigas.

Te recomendamos: Marcela Reyes mostró su anillo y contó cuándo se casará por lo civil

28 Feb 2022 12:55Por: canalrcn.com

Te puede interesar