¡Qué cuerpazo! Marcela Posada presumió su figura tras cumplir 53 años

La recordada actriz de Yo soy Betty, la fea, Marcela Posada, sorprendió a sus seguidores con su video en la playa y es centro de elogios.

¡Qué cuerpazo! Marcela Posada presumió su figura tras cumplir 53 años

Marcela Posada compartió un video en traje para el agua que encantó a sus seguidores. (IG: @marcelaposada10)

La actriz Marcela Posada recordada por su papel de Sandra Patiño en Yo soy Betty, la fea, cumplió recientemente 53 años y a través de sus redes sociales mostró parte de su celebración, en el que eligió un lugar paradisiaco con playa.

Así celebró Marcela Posada sus 53 años

A través de su cuenta de Instagram, donde supera los 460.000 seguidores, la actriz mostró cómo vivió esta nueva vuelta al sol, empezando por un divertido video en el que debatía sobre su edad cronológica vs. su edad biológica.

Seguido a esto, la actriz dejó ver que, se había ido de viaje junto a su hija Nataly y su nieta Sara a una paradisiaca playa, en donde aprovecharon para salir a tomar el sol, meterse al agua y broncearse.

En sus publicaciones, la actriz se mostró feliz disfrutando de este viaje y también aprovechó para comentarles a sus seguidores sus secretos de belleza, asegurando que, su principal tip es una buena alimentación.

¡Parece un chiste pero es verdad! Somos lo que comemos y como nos cuidamos. Feliz cumpleaños a la niña que fui y a los sueños que no renuncié! 

Marcela Posada asombra con su estado físico a sus 53 años

La actriz tiene asombrados a sus miles de seguidores con estas fotos y videos en la playa en donde presumió de un abdomen tonificado y unas curvas envidiables, precisamente, un video en el que posaba con el número 53 en la playa ha sido uno de los más comentados.

¡La vida es un viaje maravilloso! En todas las edades es muy importante cuidar nuestra salud y músculos.

Junto a su video, la actriz les expresó a sus seguidores que, ella podía ayudarlos a buscar su cuerpo soñado si estaban interesados en bajar su porcentaje de grasa corporal, tonificar, alimentar los músculos, desinflamar y desintoxicar tu cuerpo de manera sana.

¡SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.

22 Feb 2024 11:32Por: canalrcn.com

Te puede interesar