Mara Cifuentes envió un fuerte mensaje a quienes la critican diariamente

La modelo se desahogó en sus redes sociales e invitó a sus detractores a preocuparse por sus propias vidas.

Mara Cifuentes se cansó de las críticas y les pidió a sus detractores que se preocupen por sus vidas.

Mara Cifuentes se cansó de las críticas y les pidió a sus detractores que se preocupen por sus vidas.

Mara Cifuentes ha sido objeto de muchas críticas recientemente. La modelo siempre está en el “ojo del huracán” de los cibernautas por sus decisiones, sus fotos y su actitud frente a diversos cuestionamientos.

Aún así, pese a ello, la joven trata de tomarse todo con calma y seguir adelante enfocada en lo que realmente quiere para su vida.

No te pierdas: Mara Cifuentes causó furor con ajustadas prendas ¿Mostró de más?

Mara ha tratado de ignorar los comentarios mal intencionados de varios internautas y solo percibir buena energía y continuar cosechando éxitos por su carrera como modelo.

Justamente, Mara compartió un video a través de su cuenta de Instagram, donde le pidió a sus haters dejar tanta crítica y más bien preocuparse por sus propias vidas.

“Ay amiga y amigo, en vez de criticarme, vaya broncéese a la playa, váyase para su finca a tomar el solecito bien rico. ¡Vea el día como está de lindo!”, expresó Cifuentes y mostró el espectacular sitio donde pasa unos días de relax.

Muchos seguidores aprovecharon el momento para enviarle buena energía a la joven y la invitaron a seguir adelante, dejando de lado las fuertes críticas. Otros, entre tanto, otros pasaron por alto las palabras de Cifuentes y se fijaron en un detalle de su parte de abajo, el cual terminó generando cientos de comentarios.

"Decidí no sentir miedo"

Y es que, recientemente, la modelo, rompiendo cualquier paradigma, decidió mostrarse sin máscaras y lució un traje de baño que mostró en detalle su parte íntima.

Junto a las instantáneas, escribió un poderoso mensaje que alguna vez dijo Lady Gaga: “Algunas mujeres eligen perseguir a los hombres y otras mujeres eligen perseguir sus sueños. Si te preguntas qué camino seguir, recuerda que tu carrera nunca se despertará un Día para dejarte por otra".

La publicación, sin embargo, causó cierto desconcierto entre los internautas y muchos la tildaron de atrevida por las fotografías. Algunos trataron de defenderla, pero fueron más las voces que expresaron sus críticas.

En definitiva, Mara Cifuentes ha dejado claro que su única intención es no prestar atención a las críticas y solo prefiere enfocarse en lo positivo para seguir adelante como una cotizada modelo. Por lo pronto, tiene en mente grandes proyectos por cumplir en este 2023.

Te recomendamos: "Decidí no sentir miedo": Mara Cifuentes mostró sin tabú su cuerpo

Puede interesarte: Mara Cifuentes mostró en redes sociales su nuevo look

15 Ene 2023 13:51Por: canalrcn.com

Te puede interesar