Mara Cifuentes eleva la temperatura en bikini y mostrando su abdomen

La modelo posó con atractivo vestido de baño de color azul y sus fans enviaron mensajes de amor y admiración.

Mara Cifuentes posa con diminuto bikini y presume abdomen

Mara Cifuentes sorprende con sus “chocolatinas” en el abdomen (Tomada de Instagram@maracifuentes1)

Mara Cifuentes recientemente enamoró a todos sus seguidores en las redes sociales luego de compartir una atractiva fotografía con la que puso a volar la imaginación de su público.

No dejes de leer: Mara Cifuentes y Bella Castiblanco se declaran pansexuales y en relación poliamorosa

Todo ocurrió por medio de su cuenta oficial de Instagram en la que la modelo trans presumió de su tonificada figura llevando puesto un diminuto y ajustado bikini de color azul. 

La instantánea llamó la atención de todos los usuarios pues aparte de llevar los ojos cerrados mientras tenía sus dos manos sobre su cabeza, también dejó ver su abdomen y las marcaciones de este, haciendo que muchos de quienes la vieron envidiaran su cuerpo. 

No obstante, la famosa también dejó ver que las fotos habían sido llevando puesta la prenda de una reconocida marca de lencería y productos de belleza del mercado, por lo cual indicó sentirse orgullosa y acompañó su post con un emoji de la bandera de Colombia.

“Orgullosa”, fue la palabra con la que decidió acompañar la descripción de su publicación. 

 

Mara Cifuentes posa con diminuto bikini y presume su abdomen

Cifuentes estaba rodeada de pasto verde que le llegaba un poco más arriba de sus rodillas, lo que hizo que sus fans la admiraran y le enviaran diferentes mensajes. 

“Mi bella Mara”, “hermosa”, “linda”, “qué guapa”, “me encanta tu cuerpo”, “muy top, felicitaciones bebé”, “¿qué tal ese abdomen?”, “cuerpazo”, “mamacita”, “hermosa niña y divinamente tierna”, escribieron algunos de los usuarios.

Es importante mencionar que, en menos de 14 horas de haber sido compartida la imagen esta cuenta con más de 23 mil 'me gusta'. 

Mira también: Con pequeña falda, Mara Cifuentes elevó la temperatura en Instagram
 

06 May 2021 11:31Por: canalrcn.com

Te puede interesar