Mara Cifuentes y Bella Castiblanco se declaran pansexuales y en relación poliamorosa

En sus redes sociales, las modelos hablaron acerca de su relación poliamorosa con Alejandro Betancourt.

Mara Cifuentes, Bella Castiblanco poliamor

Mara Cifuentes, Bella Castiblanco poliamor/Fotos tomadas de: @ maracifuentes1, @alejandrobetancourt7 y @bella.castiblanco

A comienzos de este año Mara Cifuentes y Bella Castiblanco generaron mucha controversia al compartir en sus redes sociales fotografías y videos junto a un hombre llamado Alejandro Betancourt, compartiendo en una playa.

Las imágenes fueron muy comentadas ya que en varias de ellas se veían a los protagonistas con muy poquita ropa, y acostados juntos en una cama, además también se hizo viral un video en el que Mara Cifuentes y Bella Castiblanco se dan un beso en la boca.

Desde entonces se comenzó a rumorar que posiblemente entre las dos modelos y Alejandro había algo más que una relación de amistad y hoy, aproximadamente tres meses después, se confirmó que Mara Cifuentes actualmente tiene una relación poliamorosa con Bella y con Alejandro.

La noticia fue confirmada por Mara, Bella y Alejandro en una entrevista a una revista, que además de informar de que ellos tienen este tipo de relación simultánea y consensuada, también reveló que los tres son pansexuales, es decir, que se sienten atraídos sexual y emocionalmente por otras personas sin interesarle su sexo o identidad de género. ​​

Te puede interesar: Mara Cifuentes confiesa que mintió al afirmar que se hizo cambio de sexo

Además, en su cuenta oficial de Instagram Mara Cifuentes envió un mensaje de cumpleaños a Bella Castiblanco agradeciéndole a ella y a Alejandro por las experiencias inolvidables que han vivido.

“Gracias a los dos por tan mágicas experiencias, han sido inolvidables, me han hecho infinitamente feliz”, escribió la modelo etiquetando a Bella y a Alejandro.

Por su parte, la también modelo Bella Castiblanco resaltó la transformación del amor, haciendo referencia a su relación poliamorosa, y aseguró que “ama profundamente” a Mara y Alejandro.

 

Mara Cifuentes, Bella Castiblanco poliamor 2

Además, Alejandro Betancourt escribió en su cuenta de Instagram que su historia de amor es “genuina, diferente e inocente” y aseguró que el morbo se lo pone la gente.

Síguenos en Google News y haz de Canal RCN tu fuente de noticias favorita.

Mira también: Besándose y sin ropa, así se mostraron Mara y Bella Castiblanco en la playa

18 Jul 2023 16:34Por: canalrcn.com

Te puede interesar