Manuela González está disfrutando de la cocina en MasterChef Celebrity

La bella y talentosa actriz llega a la competencia para aprender, pero también para lograr el éxito.

Faltan solo horas para el gran estreno de MasterChef Celebrity, y poco a poco vamos conociendo un poco más de las celebridades que llegarán a la cocina más famosa del mundo.

Te recomendamos: Ramiro Meneses espera ser el director de la mejor receta en MasterChef Celebrity

Dentro de los 22 talentos que estarán en la competencia, los actores son los que más representación tienen, y dentro de esta representación, resalta el nombre de la bella y talentosa Manuela González. La actriz bogotana, que ha hecho parte de grandes proyectos del Canal RCN, regresa a las noches para demostrar todo su talento en la cocina.

Convencida de sus capacidades, Manuela González asegura estar disfrutando de todo el aprendizaje que ha adquirido en la competencia, y enfatizó en que, cuando uno disfruta lo que hace corre el riesgo de alcanzar el éxito.

Y de éxito claro que sabe la bella actriz, que ha hecho parte de exitosas producciones como ‘Novia para dos’, ‘El Inútil’, ‘La bella Ceci y el imprudente’, ‘En los tacones de Eva’, entre muchas otras. Ahora, sume un nuevo papel, y se pone en los zapatos de una cocinera, pero sus jueces no serán directores de televisión, sino tres talentosos y exigentes jurados que buscarán sacar lo mejor de ella dentro de la cocina.

No te pierdas MasterChef Celebrity todas las noches a partir de las 8 p.m., en el Canal RCN.

No dejes de ver: Natalia Ramírez, una mujer con carácter, a la que le gustan los retos

Te puede interesar: A esto se dedican los tres ganadores de Masterchef Celebrity

21 Feb 2022 17:22Por: canalrcn.com