Manuela González celebró el cumpleaños del hijo de su esposo

La actriz publicó algunas historias y fotografías, del cumpleaños del hijo mayor de su esposo Andrés Vasco.

Manuela González celebró el cumpleaños del hijo de su esposo

Manuela González celebró el cumpleaños del hijo de su esposo

Manuela González se ha convertido en una de las favoritas de MasterChef Celebrity. La actriz bogotana ha demostrado, desde el primer capítulo, que es una competidora fuerte, y llegó a la cocina más famosa del mundo para luchar por ser la nueva MasterChef Celebrity de nuestro país.

Te recomendamos: Los hijos de Manuela González siguieron los pasos de su madre en MasterChef Celebrity

Y en este camino, hasta ahora corto, que ha recorrido la actriz, ha contado con todo el apoyo de sus dos hijos y su esposo Andrés Vasco. Y justamente, esta unión familiar quedó evidenciada en una fotografía publicada por la bogotana.

A través de su cuenta de Instagram, Manuela publicó una fotografía de la celebración del cumpleaños de Jerónimo Vasco, el hijo mayor de Andrés, quien llegó a los 13 años.

“Jerito, o más bien, JERO!!! 13 años? en qué momento!!! Que privilegio ha sido poder tenerte en mi vida y poder hacer parte de la tuya. Sabes que cuentas conmigo SIEMPRE!!! TE AMO ️”

Con este emotivo mensaje, la actriz acompañó la fotografía en la que aparece junto a sus dos pequeños hijos Pedro y Alma, su esposo Andrés, y Jerónimo, el hijo mayor del empresario.

Vale la pena recordar que Jerónimo es el fruto de la relación que Andrés tuvo con la, también actriz, Isabela Córdoba, no obstante, si bien Jerónimo no es su hijo biológico, Manuela le muestra todo su amor, tal y como si lo fuera.

Manuela González celebró el cumpleaños del hijo de su esposo

No dejes de ver: Maleja Restrepo sembró la duda sobre las habilidades de Tatán Mejía en la cocina

Te puede interesar: MasterChef: seis delantales negros se apoderaron del reto

07 Mar 2022 08:04Por: canalrcn.com

Te puede interesar