MasterChef: seis delantales negros se apoderaron del reto

Seis cocineros se visten con el delantal negro y se sumarán los dos que faltaron al reto.

En la noche de hoy en MasterChef Celebrity, sucedieron varios momentos que emocionaron y a la vez preocuparon a cada uno de los cocineros puesto que el tiempo fue una pieza clave para que desarrollaran sus respectivas recetas. 

No dejes de leer: MasterChef Celebrity: capítulo 10 completo en vivo, de hoy 4 de marzo

El juego consistió en darle a cada uno de ellos un tiempo para que prepararan las entradas contando con 30 minutos o el plato fuerte que duraría 45 minutos y un postre para cocinarlo en solo 60 minutos.

Tras iniciar el reto y que, cada uno de los cocineros dieran lo mejor de sí, los Chefs Nicolás de Zubiría, Chris Carpentier y Jorge Rausch tomaron una decisión en la que los platos que menos gustaron iban a ser condenados con delantales negros.

Quienes quedaron con delantales negros fueron: 

  • Lady Noriega
  • Aco Pérez
  • Aída Morales
  • Tostao
  • Pamela Ospina 
  • Jair Romero

Por otro lado, las buenas nuevas llegaron para Ramiro Meneses quien ganó el pin de inmunidad al hacer un plato que dedicó a su mamá y con el que enterneció tanto a sus compañeros como a los televidentes cuando dedicó algunas palabras a la señora. 

“Mamá: este plato lleva tu nombre, te tengo un amor profundo y, si volviese a vivir muchas otras vidas, seguiría siendo tuyo” dijo el actor.

Mira también: MasterChef: el tiempo jugará un importante papel en la noche

Para no perderse: MasterChef: un pequeño accidente afectó a dos cocineros
 

04 Mar 2022 21:39Por: canalrcn.com