Así respondieron Manuela Gómez y su novio a críticas sobre su romance

La exprotagonista respondió junto a su novio varias dudas sobre su romance.

manuela gomez sobre su noviazgo con juan ibarra

Manuela sobre su noviazgo (Tomada de Instagram: @manugomezfranco1)

La empresaria Manuela Gómez, que confirmó su noviazgo con Juan Esteban Ibarra hace algunos meses, decidió despejar junto con él algunas dudas de sus miles de seguidores.

A través de sus historias en su cuenta de Instagram, donde tiene cerca de 2 millones de admiradores, la exprotagonista activó la herramienta de preguntas para resolver inquietudes de su romance.

Te puede interesar: Yina Calderón lanzó particulares indirectas a la Liendra, Epa Colombia y Manuela Gómez

Allí la influenciadora y su novio contestaron los interrogantes más recurrentes como a qué dedica Ibarra, cuál de los dos es más celoso, organizado, detallista, malgeniado, entre otros detalles.

También destacaron cómo se enamoraron, si han tenido peleas fuertes, si han pensado en terminar, quién fue el primero en decir “te amo”, cómo oficializaron su relación, si viven juntos y más.

Sin embargo, la que única crítica que recibieron y decidieron responder fue a una seguidora que cuestionó al hombre, agregando que Manuela no debería estar con él.

“Yo no sé por qué la gente se da mala vida. Hombre, no es lo que a ustedes les guste, si ella es feliz conmigo … (paila)”, expresó Ibarra, para ser interrumpido por ella, quien agregó: “game over (juego terminado)”.

Además, destacaron lo bien que la pasan juntos, las muchas cosas que tiene en común y lo mucho que se entienden.

manuela gomez y su novio

No dejes de leer: Manuela Gómez afirma que "nunca miente" y aclara cómo conoció a su novio

08 Feb 2022 17:34Por: canalrcn.com

Te puede interesar