Manuela Gómez confiesa si recibiría ropa usada de la bebé de Epa Colombia

Por medio de una dinámica de preguntas en su cuenta de Instagram, Manuela Gómez confiesa si le pondría ropa de segunda a su bebé.

Manuela Gómez confiesa si le pondría ropa usada por la hija de Epa Colombia a la bebé que está esperando.

Manuela Gómez confiesa si le pondría ropa usada por la hija de Epa Colombia a la bebé que está esperando. (Foto del IG/@manugomezfranco1 - IG/@epa_colombia).

El pasado fin de semana se llevó a cabo uno de los eventos más esperados por los seguidores de la creadora de contenido y empresaria Epa Colombia, pues se celebró el baby shower de su pequeña hija Daphne Samara, quien llegará al mundo en las próximas semanas para llenar de amor a su familia.

A la fiesta asistieron grandes personalidades de la farándula colombiana e incluso, el cantante de música popular Jhonny Rivera realizó una exitosa presentación que alegró la noche de todos los invitados.

Por medio de sus historias de Instagram, la exprotagonista de Nuestra Tele, Manuela Gómez, estuvo respondiendo algunas preguntas frente al baby shower de Epa Colombia y dando su punto de vista frente a algunos temas referentes a la maternidad.

¿Manuela Gómez recibiría ropa de la hija de Epa Colombia para la bebé que espera?

A través de la dinámica de preguntas, que constantemente realiza para mantenerse en contacto con sus seguidores, Manuela Gómez respondió sin tapujos si recibiría o no, la ropa heredada de la hija de Epa Colombia.

“La verdad, yo no le veo lo malo, si la bebé de la Epa deja la ropa casi nueva porque ya no le va a servir, y a mi hija si le sirve ¿por qué no voy a recibir la ropa? ¿solamente por el hecho de que no está nueva? No, eso a mi no me incomoda. Muy bacano, si me va a regalar, que me regale de todo”.

Esta forma de hablar frente al tema fue aplaudida por muchos cibernautas, pues algunos llegaron a mencionar que pensamientos como el de Manuela ayudan a evitar la contaminación y sobrefabricación de miles de productos que causan daños ambientales.

Manuela Gómez confiesa que no ha comprado nada para su bebé

Luego de afirmar que aceptaría la ropa que ya no le quede a la bebé de Epa Colombia, Manuela Gómez aprovechó para sincerarse frente a sus seguidores y afirmar que hasta el momento no ha comprado nada para la niña que está esperando junto a su pareja.

“Yo no he comprado absolutamente nada para Samantha, nada de nada”.

 

SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí. 

18 Mar 2024 13:17Por: canalrcn.com

Te puede interesar