Manuel Turizo reveló con palabras urbanas detalles sobre su carrera y el amor

El cantante urbano quien lanzó de 100 a 0 su más reciente sencillo, nos habló de su carrera, de su amor y de lo que ha alcanzado como artista.

Manuel Turizo pasó por nuestro diccionario urbano y contó detalles de su nuevo sencillo ‘De 100 a 0’. Y es que luego de verse en una fotografía cuando era pequeño, el talentoso artista nos contó esos recuerdos que tiene de su infancia y cómo esta definió el hombre que es en este momento, quizá uno de los galanes más apetecidos del género urbano.

No dejes de ver: Las divertidas fotos con las que Manuel Turizo dejó sin aliento a sus fans

Luego el artista dio detalles de su más reciente éxito, una canción que probó sus ganas de adrenalina ya que el video oficial fue grabado a toda velocidad y sencillamente tiene todos los componentes para ser un verdadero hit en la industria musical.

 

DE 100 A 0

El intérprete a su vez nos contó detalles de su carrera musical con un divertido ‘Diccionario urbano’ con el que a su vez demostró el vasto conocimiento que tiene del género.

Mesky, fantasmeo, meter cabra y muchos términos que utilizan en el lenguaje urbano fueron definidos por el guapo cantante quien nos contó a su vez cómo asume los comentarios en redes sociales que siempre se dan hacia artistas tan exitosos como él.

 Me dirás tú si tengo la razón o no, pero creo que yo no soy un cantante problemático en realidad creo que nunca

Descubre además cuáles son sus planes con el amor de su vida, su ‘Yal’, como dirían en el género urbano, la guapa Joselina Sorza, con quien reconoció que podría pasar al siguiente nivel después de meses de noviazgo, pues es una mujer con la que se entiende mucho, una relación que no solamente se basa en el gusto sino con la que hay química al 100%.

Entérate de más detalles de la vida del cantante quien lanzó recientemente su sencillo de ‘100 a cero’ una canción llena de ritmo sensualidad y sobre todo muchavelocidad.

Mira también: Manuel Turizo enamora a sus fans con sugerente fotografía sin camisa

17 Mar 2022 16:12Por: canalrcn.com