Mamá, gracias por tu amor incondicional e infinita generosidad

En Canal RCN reconocemos la fuerza, entrega y amor desinteresado de todas las mamás, por eso les hacemos un homenaje en su mes.

 

En Colombia se celebra el Día de la Madre el domingo 8 de mayo este 2022, pues la tradición menciona que es el segundo domingo de mayo de cada año, por lo que esta fecha varia año tras año.

Desde Canal RCN celebramos el mes de las madres, donde queremos hacerles a cada una de nuestras televidentes un reconocimiento especial y agradecerles por su constante entrega, lucha, amor y fiel sintonía durante todo este tiempo.

Porque para nosotros esta fecha especial celebrada en Colombia y diferentes partes del mundo, no solo se celebra un día si no un mes entero, porque para nuestros talentos, actores, productores, libretistas, periodistas y todas las personas que hacen parte del Canal RCN somos personas orgullosas y felices de tener grandes mujeres mamás en nuestra vida.

Te puede interesar: Día de la Madre: las mejores ideas de regalo para sorprenderlas

Nuestras producciones están repletas de grandes mamás

Nuestras producciones y telenovelas del momento como MasterChef Celebrity, Enfermeras, Te la dedico y Hasta que la Plata nos Separe están repletas de grandes mamás, que nos han conmovido y hecho sentir cientos de emociones con sus papeles y espectaculares interpretaciones, artistas y mujeres que han representado de forma excelente lo que significa la palabra "madre" para nostros en Canal RCN.

Mujeres brillantes

Amorosas

Dedicadas

Responsables

Especiales

Estamos seguros que el amor de una madre no entiende imposibles y que con su ternura, comprensión y amor de forma incondicional, nos confortan a lo largo de la vida desde el momento en que nacemos, un cariño que no tiene comparación, el cual es sincero y desinteresado.

Una celebración histórica

Es una celebración que tiene en principio una asignación religiosa, pero en Colombia se celebra esta fecha gracias a la ley 28 de 1925, decretada por el entonces presidente de la República, Pedro Nel Ospina. Quien determinó y estipuló esta fecha como fiesta nacional, la cual sería celebrada el segundo domingo de mayo de cada año. Asimismo, en otros países como Estados Unidos y México esta importante fecha se celebra en diferentes días alineadas a sus tradiciones y costumbres.

Les deseamos a todas las madres un feliz día y un mes lleno de amor, detalles y cariño por parte de las personas que las rodean, porque estamos seguros que ustedes merecen siempre ser reconocidas, homenajeadas y amadas durante todo el año.

Mira también: Los mejores regalos para el día de la madre en MarketRCN.com

05 May 2022 11:12Por: canalrcn.com