Día de la Madre: las mejores ideas de regalo para sorprenderlas

Para las deportistas, las amantes de la cocina, la moda o la tecnología. Encuentra aquí la guía definitiva para su día.

regalos para el dia de la madre

Encuentra todos los regalos para el día de la madre en MarketRCN.com

Un día para el recuerdo. Esto será el próximo 8 de mayo, día en el que celebramos una de las fechas más importantes: el Día de la Madre. Además de suponer un momento importante en familia, también es válido recordar que se vuelve un complejo instante, pues nos adentramos en la disyuntiva de cuál es el regalo que ella se merece, sin dejar de lado lo que esto supone para nuestro bolsillo.

Te puede gustar: Los mejores regalos para el día de la madre en MarketRCN.com

Para esto la mejor opción es MarketRCN.com. Nuestro portal llega con las mejores ofertas para sorprender a nuestras mamás, y hacer de una manera económica, con excelentes opciones de pago, una venta y envío seguro, pero sobre todo con algo que ellas no olvidarán nunca.

¿Qué le hace falta a mi mamá? Quizás esta es una de las preguntas más frecuentes por esta época del año; la respuesta: difícil. Acá igual les traemos un sinfín de opciones para que esta incógnita se resuelva lo más rápido posible, pues contamos con artículos de belleza, moda, tecnología, de hogar, entre otras cosas.

Empecemos con la tecnología, y una gran opción, además de uno que la descrestaría, es un teléfono móvil, pero no cualquiera: un Xiami Redmi Note 11 de 11 GB de memoria y de color azul. Una máquina impresionante que la mantendrá conectada contigo y con el resto de familia. Pero además de todas sus excelentes características, la mas importante, y llamativa a la vez, es la de su costo, pues antes estaba a 1,242,900 pesos, pero ahora te lo podrás llevar a casa por tan solo 848,900.

Además de las amantes a la tecnología, también tenemos esas hermosas madres que aman la moda, y uno de los artículos con mayor descuento, y mejor calidad, son las gafas Invicta Eyewear, mismas que vienen en un tono verde precisas para cualquier tipo de ocasión. El precio de lanzamiento fue de 699,900 pesos colombianos, pero por esta gran fecha, te traemos un descuento del 81%, y serán para tu mamá por tan solo 129,900.

Este regalo está completamente pensado para esas mamitas que aman la gastronomía; esa que su hobbie es experimentar con los sabores. Para ella les presentamos la Freidora de aire de la prestigiosa marca Home Elements. Esta cuenta con una capacidad de 1.8 litros; además, vienen en un llamativo color menta, precisa para hacer los mejores platos, pero también para decorar tu hermosa cocina. Su precio actual es de 259,700.

Volvamos a la tecnología, pero esta vez más enfocado en la parte deportiva, pues cada vez la onda fit alcanza a personas de diferentes edades, y nuestras madres no son la excepción, y para ellas les presentamos el Smartwatch pulsera brazalete, mismo que cuenta con sistema bluetooth, y que ella lo podrá lucir por tan solo 140,900. Este artículo llega a MarketRCN.com con un descuento del 50%.

 

Estos nos son los únicos artículos pensados en ella, también encontramos cosas pensadas en la salud y la belleza, y para esto podrán encontrar una sección pensada en ellas. Solo tienes que descubrirlo, dándole clic aquí.

Todos estos beneficios, únicamente ingresando a marketrcn.com, y así podrás encontrarás los mejores productos, de las mejores marcas, con increíbles descuentos. ¡SOLO PARA TI!

También síguenos en nuestras redes sociales:

Instagram: @marketrcn

Facebook: marketrcn

*Market RCN es una plataforma propiedad de RCN Televisión

26 Ene 2024 15:36Por: canalrcn.com

Te puede interesar