Influencers

Yeferson Cossio quiso hacerle una broma a su mamá, pero no salió como esperaba

El influencer quería hacerle creer que estaba asistiendo a terapia, pero la mujer le respondió con un duro comentario.

6 Abr 2022 14:49Por: canalrcn.com
Mamá de Yeferson Cossio le recordó su ruptura con Jenn Muriel.

Mamá de Yeferson Cossio le recordó su ruptura con Jenn Muriel. (Foto tomada de Instagram: @yefersoncossio).

El creador de contenido Yeferson Cossio ganó rápidamente fama en las redes sociales a través de su característico contenido basado en bromas pesadas a su amigos y familiares.

Te puede interesar: Jenn Muriel confirmaría con foto que Yeferson Cossio la está reconquistando

En esta ocasión el influenciador quiso realizarle una broma a su mamá haciéndole creer que estaba asistiendo a terapia, pero la mujer no le creyó y en medio de carcajadas soltó un cruel comentario para el joven relacionado a su ruptura con Jenn Muriel.

Pues hace un par de semanas atrás la pareja había anunciado que habían terminado su relación sentimental debido a que el futuro que ambos tenían planeados iba por caminos separados.

De hecho, la ruptura se hizo publica en medio de una polémica que envolvía al creador de contenido y a Aida Victoria Merlano, pues fue gracias a un video en el que ambos se besan que los fanáticos se enteraron de todo lo que estaba sucediendo.

Sin embargo, en las últimas horas, han salido a la luz algunas imágenes y videos que demostrarían que los influenciadores estarían pensando en volver. Pues además de esto, se les vio juntos en un viaje a México en donde asistieron a diversas fiestas en compañía de Cintia y varios amigos cercanos.

A raíz de todo esto y, al ver que se podría tratar de una broma la madre del joven se niega a creer que su hijo esté Yendo a terapia, por lo que decide responderle con un comentario sobre su ruptura con Jenn Muriel.

“Tengo disque terapia (con la psicóloga)”, le dice Yeferson a su madre, a lo que la mujer le pregunta en repetidas ocasiones el por qué: “Pa’ qué está en terapia (risas) “¿Le está dando muy duro la dejada con Jennifer?”.

Mira el divertido momento dando clic en la siguiente imagen:

Yeferson Cossio quiso hacer broma a su mamá, pero no salió como esperaba

No dejes de leer: Yeferson Cossio y Jenn Muriel aumentan rumores de reconciliación tras videos

Te puede interesar