¡Muy reflexivo! Maluma le comparte a sus seguidores un importante mensaje

El cantante Maluma se despertó este sábado bastante emotivo tras compartir una reflexión con sus seguidores.

Maluma le envió un emotivo mensaje a sus fanáticos.

Maluma invitó a sus seguidores a disfrutar de las cosas simples de la vida. (IG/@maluma)

Juan Luis Londoño Arias, más conocido por su nombre de pila Maluma, ha sabido apropiarse bastante bien de sus redes sociales tras tener siempre un contacto directo con todos sus fanáticos, quienes consideran al antioqueño como uno de los mejores cantantes del género urbano.

Es por esto que Maluma, quien ya posee más de sesenta millones de seguidores en su Instagram, siempre comparte algunos momentos de reflexión junto a sus seguidores. En esta oportunidad los invitó a empezar de una manera diferente el fin de semana.

Maluma invita a sus seguidores a que agradezcan por la vida

El cantante se despertó este sábado bastante emotivo, pues algunos de los internautas afirman que este sentimentalismo se debe a que próximamente se convertirá en padre de una pequeña niña llamada París. Es así como Maluma le envió un mensaje bastante reflexivo a todos sus fanáticos para que empezaran a apreciar las cosas más “simples de la vida”.

“Buenos días desde la finca ¡Que delicia estar acá! El recordatorio de esta mañana es que no se pierdan de lo simple, de las cosas bonitas de la vida. Levantarse y agradecer por el sol, por el aire, por el clima, por las montañas, por lo que podemos ver y percibir. Muchas veces nos olvidamos de eso, así que esa es la invitación para este sábado. Levántense y siéntase agradecidos porque muchas personas no se levantaron hoy”, afirmó.

Esta reflexión generó bastante simpatía por parte de sus seguidores ya que, algunos internautas afirman que una de las labores por parte de las figuras públicas también correspondía a motivar e influenciar de manera positiva a las personas.

Maluma es elogiado por su detalle con una mujer encargada del aseo 

En días pasados, se viralizó un video en el cual Maluma fue visto protagonizando un momento especial entre él y una de las mujeres encargadas de las labores domésticas en medio de la última entrega de los Premios Lo Nuestro celebrados en Miami.

En medio de la gran noche, Maluma se encontró con una de las mujeres encargadas de la limpieza del Kaseya Center de Miami. Fue justo en ese instante en el que el intérprete de 'Felices los cuatro' le expresó unas sentidas palabras de agradecimiento por la labor ardua que realizaba la mujer.

 "Gracias por esa labor tan espectacular, muchas gracias por limpiar para que todos nosotros disfrutemos de estos espacios. Bendiciones por ese trabajo tan lindo que hacen con tanto amor".

Este gesto fue bastante aplaudido por los fanáticos de Maluma, quienes afirman que efectivamente la humildad del cantante si prevalecía.

¡SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.  

02 Mar 2024 13:48Por: canalrcn.com

Te puede interesar