Maluma publica inédito video bailando salsa con Jennifer López

El artista mostró sus movimientos al son de salsa junto a la gran 'diva del Bronx'.

maluma bailando salsa con jennifer lopez

Maluma baila con Jlo (Tomadas de Instagram: @maluma/@jlo)

El cantante Maluma sorprendió a sus millones de fanáticos tras compartir un inédito video bailando salsa junto a la artista Jennifer López.

A través de su cuenta de Instagram, el artista publicó una grabación en la que mostró la gran relación que sostiene con ‘la Diva del Bronx’.

Te puede interesar: Aplazan estreno de la película “Marry Me” con Maluma, Jlo y Owen Wilson

Lo hizo luego de que se anunciara el aplazamiento de la fecha de estreno de la película “Marry Me (Cásate conmigo)”, donde son los grandes protagonistas junto a la estrella de Hollywood Owen Wilson.

“Nuestra película 'MARRY ME' estará disponible a principios del 2022, pero por el momento nos bailamos esta salsita. La espera valdrá la pena”, expresó el intérprete de “Hawái” en la descripción de la publicación en la que con un día de haberla compartido logró casi 6 millones de reproducciones.

En la grabación se puede ver a los famosos lucir ropa muy cómoda y abrazarse fuertemente para después mostrarse bailar salsa al ritmo de algunas personas que los acompañaban y hacían sonidos con su voz.

Tras su video, miles de fanáticos los llenaron de elogios por sus movimientos, pero también manifestaron su tristeza por tener que esperar un poco más para ver al artista debutando como actor.

“Qué ganas de ver esa película”, “pensé que sería este año, qué triste”, “no puedo esperar más”, “hermosos y estoy segura que valdrá la pena la espera”, “esperaré por ti”, “mis dos amores”, “van a romper”, fueron algunos de los mensajes que les dejaron sus seguidores.

Jlo también reaccionó comentando emojis de corazones.

maluma bailando con jennifer lopez

No dejes de leer: Anitta confesó si llegó a pelearse con Natalia tras su romance con Maluma

11 Feb 2021 13:35Por: canalrcn.com

Te puede interesar