Maluma presentó sus otros negocios al margen de la música

El cantante antioqueño invierte su dinero en diferentes frentes, todo eso con el fin de expandir su fortuna.

Maluma

Maluma también quiso reinventarse en medio de la pandemia. (Foto tomada de Instagram: @Maluma)

Juan Luis Londoño Arias, más conocido en el mundo artístico como Maluma, es un paisa que recoge éxitos a nivel nacional e internacional gracias a canciones como ‘Felices los Cuatro’, ‘Mala Mía’, ‘Imposible’, entre otras. Estas son cantadas por los millones de seguidores del artista y han ocupado importantes lugares en las listas musicales a nivel nacional e internacional.

Puedes leer: Yina Calderón recordó el momento en el que conoció a Maluma; fans revivieron el beso

Más allá de sus canciones y su buen gusto por la moda, también tiene buen ojo para los negocios. Además de su éxito como cantautor, Londoño ha sido un exitoso empresario y emprendedor que ha aprovechado su éxito internacional para lanzar algunos productos.

Con un claro gusto por la moda, el cantante no se mantuvo alejado del mercado y decidió lanzar su propia marca de ropa, así como su propia tienda virtual. Se trata de ‘Shop Maluma’ una página web en la que el artista comercializa varios productos de su marca tales como ropa y accesorios giran en torno al paisa.

Los busos son los principales productos que aparecen en la página oficial del paisa, los cuales son de diferentes colores y, en su mayoría, por el cuadro con el rostro de Maluma hecho por el artista Federico Uribe utilizando materiales considerados como ‘desechos’, y que se convirtió en el rostro de su nuevo álbum 7 días en Jamaica.

Estas prendas tienen un costo que promedia entre los 40 y los 80 dólares cada una‚ dependiendo el diseño que  escoja también están las prendas que representan el apodo de ‘Papi Juancho’ con estampados llenos de color y diferentes diseños

Te puede interesar: Así presumió Maluma su inesperado encuentro con James Rodríguez.

07 Jun 2021 08:00Por: canalrcn.com

Te puede interesar