Maluma inició su gira por Europa conquistando en París

Miles de fanáticos en la capital de Francia cantaron a grito herido las canciones del artista colombiano.

Maluma

Arrancó la gira de Maluma por Europa y ya conquistó París. Foto tomada de Instagram: @maluma

Maluma está cumpliendo uno de sus sueños como artista. El cantante colombiano se encuentra en el continente europeo enamorando a millones de personas con sus canciones, coreografías, outfits y original estilo.

No dejes de leer: Maluma anunció el inicio de su gira con divertido video

El intérprete de música urbana inició su gira por Europa, la cual tuvo que ser aplazada en varias oportunidades como consecuencia de la pandemia desatada por el covid-19. Es así que luego de 2 años, la capital de Francia fue la primera parada de esta gira.

En París, el cantante brilló en el Accor Arena al interpretar sus mayores éxitos musicales. El colombiano tuvo como invitados especiales al rapero Gandhi Djuna, más conocido como Gims, y a Raymond Shaban Mwakyusa, conocido en el mundo musical como Rayvanny.

accor arena

Anoche @maluma hizo latir el corazón de la Arena con invitados excepcionales: @gims y @rayvanny! Un espectáculo excepcional y muy caliente sobre un escenario central, un público enloquecido con una sonrisa de oreja a oreja y un ambiente sonoro... ¡todo estaba allí para derretirnos!”, fue el mensaje que se publicó en la cuenta oficial del Accor Arena.

Antes de subirse al escenario, Maluma aseguró que sería una gran noche y que con su gira espera transmitir un mensaje de esperanza en medio de la difícil situación que se vive a nivel mundial por el enfrentamiento entre Rusia y Ucrania.

Maluma

El primer show… vamos a mandar mucha energía positiva a Europa y al mundo entero con todo lo que está pasando, vamos a poner a vibrar a todo el mundo, todavía hay esperanza y el amor siempre va a ser la respuesta”, fueron las palabras del cantante paisa.

Luego de la presentación, Maluma escribió en sus historias “Merci París” y aseguró que será una noche que permanecerá en su memoria como una de las mejores.

Te puede interesar: Maluma le regaló a las mujeres una foto especial en su día

Para no perderse: Maluma apareció en París con romántica imagen pintada en su cabeza

Mira también: Los populares videoclips protagonizados por Daniela Salazar

11 Mar 2022 14:37Por: canalrcn.com

Te puede interesar