Maluma, emotivo a pocas horas de su concierto en Medellín

El artista paisa, Maluma, quiso agradecer a las 52 mil personas que lo acompañarán.

 Maluma dará un concierto en Medellín y asegura que será histórico. (Foto tomada de Instagram: @maluma)

Maluma dará un concierto en Medellín y asegura que será histórico. (Foto tomada de Instagram: @maluma)

Faltan pocas horas para que Maluma de su gran concierto en la ciudad que lo vio crecer, Medellín. Y él mismo se ha encargado de mostrar los ansioso, feliz y preparado que está para dar este gran show que ha catalogado como un concierto para la historia.  

Te puede interesar: Las fotos de Maluma en su infancia enamoraron a sus fans

Es por eso que el conteo regresivo lo hizo con fotografías de su infancia, donde se puede ver siendo muy feliz, pero con el mismo rostro que ahora tiene enloquecido a más de 52 mil personas que se darán cita en esta gran ciudad para un show inolvidable.  

Y es que Maluma se ha encargado de mostrar todo lo que se ha esforzado para estar donde está ya demás para lograr que su ciudad se reuniera tanta gente solo para verlo a él.  

Es por eso que está listo, preparado, ansioso pero muy feliz y agradecido con todas las personas que hicieron además este concierto casa llena. Así lo expresó en su más reciente publicación, donde sin mucho montaje, en compañía de dos de sus perros, y bajo un sol muy al estilo de Medellín, le dio las gracias a todos los que decidieron apoyarlo y ahora compartir con él este gran momento.  

 

maluma

En el video también se puede ver que el artista de Medellín está muy feliz por hacer este show en su casa, que no solo implica su ciudad, sino todo el país que se movilizó para irlo a ver. Pero también todo lo que ha hecho desde la producción, el equipo de trabajo y todas las sorpresas que tiene para brillar esa noche y que el público se vaya completamente feliz de haber estado en este gran concierto que además encierra diez años de la carrera artística de Maluma. 

Muchas sorpresas 

Desde hace varias semanas el cantante urbano ha dejado ver un poco los avances que tiene para este gran día, además se ha dejado ver reunido con varios artistas de talla nacional e internacional con los que ha hecho mucha ilusión a sus miles de fanáticos, porque también esperan que comparta tarima con otros grandes como él. 

Descubre más → Anitta confiesa que ama a Maluma “así esté con otra mujer

Y como si esto fuera poco, crecen los rumores de que la cantante Madona llegue a la ciudad de Medellín, Colombia, luego de haber estado por última vez en el año 2021, para acompaañr a Maluma y cantar juntos una de sus canciones en dúo que fue un éxito musical internacional. 

Todo esto hasta ahora es sorpresa, nada está confirmado, mientras que muchos medios aseguran que sí, el cantante urbano no ha salido a afirmar esta información por lo que no queda más que esperar cómo será ese concierto y de qué manera Maluma celebrará en su ciudad sus 10 años de carrera. 

Vale la pena destacar que muchos artistas han manifestado en redes sociales lo importante que es este momento para Maluma, pero también lo orgullosos que están por este gran logro histórico que quiere lograr en Medellín. Uno de ellos fue J Balvin, quien decidió dejar ver en sus historias de Instagram lo feliz que está por su colega y que espera que sin duda este momento y todos sus conciertos sean así de grandes e históricos. 

29 Abr 2022 18:16Por: canalrcn.com

Te puede interesar