Las fotos de Maluma en su infancia enamoraron a sus fans

El paisa se ha dejado ver todos estos días con recuerdos de su niñez en Medellín.

Así se veía Maluma de niño. (Foto tomada de Instagram: @maluma)

Así se veía Maluma de niño. (Foto tomada de Instagram: @maluma)

Maluma está en su tierra, y no solo eso, está en su ciudad, Medellín para dar el mejor concierto de su carrera, y qué mejor lugar que su casa para consolidarse mucho más.  

Te puede gustar: Así celebró Maluma el cierre de su gira por Europa

El artista paisa viene de una gira por importantes ciudades del mundo, donde ha llenado, pero además donde ha dejado la bandera de Colombia en lo más alto y eso hace que ahora venga a su ciudad con un show musical donde quiere devolverle a su gente todo el amor que le han dado.  

Es por eso que, desde hace varios días, primero está en la ciudad de Medellín, disfrutando de amigos, familia, y hasta los fanáticos, quienes lo han buscado, le han seguido el rastro para estar con él en esta gran vivencia que está teniendo.  

Segundo, ha paseado, disfrutado de las calles, de la gente de la gastronomía, pero también de la paz de su hogar, y hasta se ha dejado ver en una versión 2.0 que por primera vez sale de su espacio, de manos de un gran artista, y lo hace, no solo en Colombia, sino en Medellín  

Pero una de las cosas que más ha llamo la atención a sus fanáticos, son las fotos que ha decido mostrar en sus historias de su cuenta de Instagram donde aparece de niño. Y es que Maluma ha decidido recordarle a la gente cuántos días faltan para su gran show con imágenes inéditas de su infancia, donde aparece con looks muy de la época y con un estilo desde pequeño muy original. 

Descubre más → Anitta confiesa que ama a Maluma “así esté con otra mujer”

En las fotos se pude ver a Maluma muy de cerca en una imagen donde se le ve un gorro verde muy de la época, y luego en otra imagen se puede ver a Maluma, pequeño posando con un look de jeans y en una pose muy original.  

maluma

Estas imágenes también han servido para que sus miles de seguidores generen comentarios y expectativas, ya que piensan que podría tratarse de pistas que el artista esté lanzando, que pude ser un tema de su infancia, o alguna forma de recordar su niñez que tendrá un momento especial en el concierto que dará este 30 de mayo en la ciudad de Medellín. 

Maluma 2.0 

Uno de los hechos que más ha resaltado desde ya, ha sido la réplica exacta que posa en la ciudad de Medellín, del cantante. Con esto, Maluma se ha dejado ver muy emocionado por este show musical que está preparando y al que llamó, ‘Medallo en el mapa’, y que tiene muchas sorpresas de talla nacional e internacional. Y para muestra el más reciente botón que sorprendió hasta al mismo cantante, ya que no se esperaba tener una réplica exacta de él, hecha por un gran artista internacional que única vez en la historia saca su trabajo a la calle, y lo hace en Colombia, Medellín y de Maluma.  

Maluma celebrará sus 10 años de carrera con un concierto en Medellín

Este hecho se hizo viral, pues el cantante fue sorprendido con una réplica de él, en tamaño real, con todos los detalles de su cara, su look, su cuerpo y hasta su pose, y más de uno quedó impresionado al verlo porque el parecido es indiscutible. 

 

26 Abr 2022 17:46Por: canalrcn.com

Te puede interesar