Maleja Restrepo explicó la razón de su más reciente publicación

La presentadora enseñó la importancia de hacerle saber a su pareja lo mucho que lo aman sin caer en la monotonía.

Maleja Restrepo explicó la razón de su más reciente publicación.

Maleja Restrepo explicó la razón de su más reciente publicación. (Foto tomada de Instagram: @maleja_restrepo).

La presentadora y creadora de contenido Maleja Restrepo sorprendió a sus seguidores con una serie de fotografías junto a su esposo, el deportista y actual participante de MasterChef Celebrity de Canala RCN Tatán Mejía, en la que invitaba a escribir diversas frases que se deben repetir en el matrimonio.

Te puede interesar: Maleja Restrepo reveló uno de sus secretos de conquista con Tatán Mejía

Luego de tener éxito con su publicación al lograr que muchos de sus seguidores y amigos cercanos publicaran sus frases, la presentadora quiso contar cuál fue la razón por la que realizó la publicación.

“Oigan, imagínense que en el último post que les puse, fue como una foto de Sebas y yo, y en la foto pues decía como esas frases que realmente pues son útiles a la hora de uno casarse y que uno debería recordar siempre en el matrimonio. ¿Y por qué me acorde de eso? Porque en estos días cuando hablé con sebas, sebas me dice: ‘Mi amor, ¿Usted por qué me habló como esposa?’”

Además, reveló que esta práctica para no apagar la llama del amor les ha servido durante toda su relación, pues consideran que tratarse como novios a pesar de estar casados es una buena forma de no entrar en la monotonía.

“Creo que es un ejercicio que uno debería hacer. Nosotros con sebas llevamos 12 años y todavía nos decimos cuando ¿Venga usted por qué me está hablando así como esposo? Pero espere, espere que nosotros somos novios eternos”.

Y es que fue una conversación por medio de WhatApp que hizo reflexionar a Maleja sobre su actitud, y la importancia de siempre hacerle saber a su pareja que realmente lo desea y quiere estar junto a él.

“Todo surgió por esta conversación que les voy a dejar (…) Nuestras conversaciones por más corticas que sea tiene que ser relevante, tiene que mostrar el deseo, el amor y las ganas que uno tiene de estar con esa persona, de verla, de extrañarla”.

 

Maleja Restrepo explicó la razón de su más reciente publicación

No dejes de leer: Maleja Restrepo reveló cuándo fue la última vez que asistió a un concierto

06 Abr 2022 12:20Por: canalrcn.com

Te puede interesar