Maleja Restrepo enamora con tierna dedicatoria a Tatán Mejía por su aniversario

La hermosa presentadora recordó momentos tiernos y picantes que han vivido como pareja durante 12 años.

maleja restrepo

Maleja y Tatán celebran 12 años como pareja y enamoran con sus dedicatorias. Foto tomada de Instagram: @maleja_restrepo

La talentosa presentadora María Alejandra Restrepo -conocida como Maleja- se robó los suspiros de sus 4 millones de seguidores en la red social de Instagram al postear un emotivo mensaje a su esposo, Tatán Mejía, quien tiene sorprendidos a los colombianos por su excelente participación en MasterChef Celebrity.

Maleja escribió unas tiernas palabras para celebrar junto a sus fanáticos los 12 años que llevan con el corredor de freestyle motocross. Además, la guapísima artista compartido una serie de imágenes de algunos momentos que han vivido como pareja.

Llevamos 12 años compartiendo nuestras vidas @tatanmejia , y que bendición ha sido escogernos”, fueron las primeras palabras que usó Maleja para celebrar el amor. Luego, confesó que su aniversario coincide con el cumpleaños de su suegra, como una jugada astuta de Tatán para no olvidar nunca esta romántica fecha.

El carrusel de fotografías se compone de seis instantáneas entre las que se encuentra su primer día oficial como novios y otra con un poco más de picante.

“La última foto fue el día que me pidió el cuadre, él es sabio porque es el mismo día que cumple años mi suegra entonces las fechas son más fáciles de recordar pero la 4 foto nos representa”, así describió Maleja la divertida y enternecedora serie de imágenes.

Además, la presentadora derritió aún más de amor a sus seguidores al dedicar una canción de Vicente García y Cultura Profética a su pareja; y publicó unas líneas de ´Mi Balcón’ dejando a más de uno suspirando de amor.

“Tu amor se asoma en tu locura

Y ahí descubrimos el secreto

Que eres el centro en mi universo

Cada vez que sueño con tus besos

Me ilumina un sentimiento… te dedico esta canción (mi balcón) De Vicente García y Cultura Profética”, escribió Maleja.

19 Mar 2024 15:54Por: canalrcn.com

Te puede interesar