LOS NUESTROS

Maleja reaccionó al supuesto beso entre Tatán y Aída Morales

En su cuenta de Instagram, la presentadora se mostró sorprendida con la situación y bromeó por ver a su esposo en esa situación con la compañera.

7 Abr 2022 16:36Por: canalrcn.com
Maleja reaccionó al supuesto beso entre Tatán y Aída Morales

Fotos tomadas de Instagram: @aidamoralesactriz | @maleja_restrepo

En la mañana de este jueves 7 de abril, la presentadora de MasterChef Celebrity subió una comprometedora foto de dos cocineros del programa: Tatán Mejía y Aída Morales. Y en la foto pareciera que los participantes se están dando un beso.

También te puede interesar: Jhoan López narró la tóxica escena de celos que le hizo Cintia en una discoteca.

En la foto, Claudia expresó que es verdad que esta temporada de MasterChef es puro amor, algo que divirtió a muchos internautas.

Sin embargo, no conocíamos la opinión de la pareja de Tatán, la presentadora Maleja Restrepo, hasta hace un momento que contestó la historia con un jocoso comentario.

“De lo que una se entera por el Instagram de @claudibahamon [emoji de carcajada] ahora quién se la va a pelar, la piña obvio @tatanmejia” escribió Maleja en la historia publicada en su red social.

Aida Maleja Tatán

¿Cómo van estos cocineros en MasterChef Celebrity?

Recordemos que Tatán y Aída son unos de los favoritos en el programa por su gran forma de cocinar.

Pero sabemos que en MasterChef Celebrity todo puede pasar y el amor en la cocina se está sintiendo, así que esperemos que Tatán solucione sus problemas maritales y siga avanzando en la competencia de la cocina más importante del mundo.

Y Claudia que siga con sus ocurrencias publicando todos esos entretenidos momentos que pasan en las cocinas pero que, muchas veces, no vemos en la pantalla.

Para no perderse: Avril Lavigne se comprometió con el rapero Mod Sun en París, Francia.

No dejes de leer: Las hermosas fotos de Carolina Guerra y su bebé.

También te puede interesar leer: Así fue la celebración de cumpleaños de la hermana de Jessi Uribe.

Te puede interesar