La actriz Mabel Moreno confesó por qué no era feliz en su matrimonio

La actriz Mabel Moreno decidió contar algunos detalles de su relación y el trato que recibió por parte de su expareja.

Mabel Moreno confesó por qué no era feliz con su exesposo. (Foto: IG Mabel Moreno)

Mabel Moreno confesó por qué no era feliz con su exesposo. (Foto: IG Mabel Moreno)

La reconocida actriz colombiana Mabel Moreno sorprendió a sus seguidores al compartir detalles de una etapa compleja de su pasado amoroso. De acuerdo con una entrevista reciente, la artista hizo referencia a un matrimonio que tuvo hace años, en el cual su pareja despreciaba su trabajo en la industria televisiva.

Mabel Moreno reveló el trato que recibió por parte de su exesposo

En la entrevista, la artista reveló que su exesposo la ofendía por su profesión de actriz y le decía comentarios despectivos como "qué lobera que seas actriz, que pereza que actúes", aunque no reveló la identidad de su expareja, mencionó que estuvieron casados durante 10 años antes de separarse.

La actriz colombiana compartió que la relación matrimonial la hacía sentir infeliz, ya que su esposo no toleraba su trabajo y odiaba la actuación, lo que la llevaba a sentirse juzgada y frustrada. Tras tomar la decisión de divorciarse, Mabel Moreno comentó que sanó y continuó adelante, sin cerrar la puerta a la posibilidad de volver a casarse y disfrutar de una nueva oportunidad en su vida.

A pesar de haber atravesado momentos difíciles, Mabel Moreno sigue siendo una de las actrices más queridas en Colombia, reconocida por su talento y versatilidad además ha logrado cautivar al público con su trabajo en diversas telenovelas como en ‘La Ley del Corazón’, ganándose el apoyo y cariño de miles de televidentes a lo largo de su carrera.

La relación fallida de Mabel Moreno

Cabe recordar que la artista siempre ha sido muy reservada en cuanto a su vida privada, pues se conoce que ella contrajo matrimonio a temprana edad de 22 años, la cual duró 8 años, además en otra entrevista dijo que en esta relación luchó por mantener esta relación feliz, pero que tuvo que separarse de su pareja debido a que se sentía que estaba dejando de ser ella misma para complacer a su esposo, quien no permitía que ella despegara y creciera como persona.

En esa ocasión también expresó que su madre fue clave en su decisión de terminar con ese matrimonio, además de la motivación de priorizar su propia felicidad por encima de la relación que mantenía con esa persona. 

¡SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí

04 Mar 2024 18:47Por: canalrcn.com

Te puede interesar