Mabel Cartagena hizo llamativo baile en la playa

La mujer dejó ver su swing usando ajustado atuendo y sus fans enloquecieron al ver sus caderas moviéndose.

Mabel Cartagena hizo viral baile estando en la playa y presumio su figura

Mabel Cartagena sorprendió bailando en la playa con viral reto (Tomada de Instagram @flakycartagena)

Mabel Cartagena recientemente enamoró y sorprendió a muchos de sus fanáticos de las redes sociales luego de haber compartido un atractivo video en el que se mostró bailando. 

No dejes de leer: Mabel Cartagena y su curioso consejo a la hora de acostar a los hijos

La mujer que siempre se ha caracterizado por dar alegría a quienes la siguen, no sólo con sus ocurrencias, sino también al ser un libro abierto y mostrar lo que hace con su familia, cómo son sus hijos y cuánto ama a su esposo Sebastián Decoud, esta vez fue admirada por sus movimientos. 

Por medio de su cuenta oficial de Instagram, Mabel decidió sumarse a un viral reto que han hecho varias celebridades de mover sus caderas al ritmo de la canción ‘Con el pompi pa’rriba’ de Mala Fe, por lo cual, en esta ocasión se dejó ver disfrutando de la playa usando ajustado atuendo. 

La empresaria decidió mostrarse frente al lente de la cámara mientras llevaba puesto un ajustado vestido de baño de una sola pieza y el cual tenía un gran escote en la parte de su espalda, no obstante, aunque cubrió sus glúteos con una salida de baño, esto no fue impedimento para que muchos de los hombres se fijaran en ellos. 

“¡¡Muévelo!! De Barranquishaaa para el mundo”, escribió en la descripción de su publicación.

Mabel Cartagena hizo atractivo baile en la playa con ajustado vestido de baño

Lo que hizo que muchos de los usuarios decidieran enviarle un sinfín de elogios en los que no sólo rescataron su figura e indiscutible belleza, sino también el ritmo que mostró con su baile. 

Mira también: Mabel Cartagena y el show de celos que le hizo su hijo menor a su primo

Para no perderse: Mabel Cartagena sorprendió bailando con ajustado atuendo deportivo
 

10 Nov 2023 09:47Por: canalrcn.com

Te puede interesar