Mabel Cartagena y su curioso consejo a la hora de acostar a los hijos

La presentadora no deja de sorprender con sus divertidos videos en Instagram y éste no fue la excepción.

mabel cartagena

Mabel Cartagena y la curiosa razón para acostar a sus hijos temprano / Foto tomada Instagram @flakycartagena

Mabel Cartagena ha estado muy activa en redes sociales desde hace un buen tiempo y en una de sus más preferidas, Instagram, sin duda divierte a todos sus seguidores con contenidos creativos y muy entretenidos.

En esa famosa red social la reconocida presentadora hace de las suyas con reels que reflejan algunas experiencias de la vida cotidiana, el más reciente de sus contenidos, hizo que muchos no dudarán en comentarle y felicitarla por hacer sus días más felices.

No dejes de ver: Mabel Cartagena y el "secuestro" que vivió por Jamie Dornan

La barranquillera por ejemplo posteó recientemente un video en donde da un particular consejo a los padres sobre las ventajas de acostar a sus hijos temprano, lo que parecía una gran lección familiar evidentemente se transformó en una divertida forma de entretener a todos sus fans.

Con el texto: razones para acostar a tus hijos temprano, en el video se lee la divertida conclusión de la presentadora al respecto: 'porque te tienen harta'.

 

Mabel Cartagena

Por supuesto el gracioso reel identificó a más de uno, otros por su parte aplaudieron el buen humor que siempre tiene la bella costeña para quien en la vida real lo más importante en su familia.

Recordemos que la hermosa Mabel Cartagena tiene dos hijos a los que ama y presume con orgullo en redes sociales, Mateo Decoud Cartagena, Luca Decoud Cartagena.

Mira también: Mabel Cartagena no tiene huellas dactilares y así lo reveló en sus redes

10 Nov 2023 10:09Por: canalrcn.com

Te puede interesar