Lumar Parra publica ronquidos de Aida Victoria y así reaccióno la joven

El famoso dejó ver la molestia de la joven al haber publicado video en el que estaba roncando mientras dormía.

Lumar Parra dejo al descubierto los ronquidos de Aida Victoria Merlano con video

Lumar reveló los ronquidos de Aida Victoria y así reaccionó la joven (Tomada de Instagram @lumaralonsop)

Lumar Parra recientemente divirtió a todos sus fanáticos en las redes sociales luego de dejar expuesta a su novia Aida Victoria Merlano mientras dormía.

No dejes de leer: Aida Victoria Merlano aclaró detalles de su reconciliación con Lumar

El hombre que ya tenía dichos videos guardados en su celular de tiempo atrás decidió mostrarlos por medio de las historias de su cuenta oficial de Instagram en las que sacó las risas de muchos y por otro lado, hizo que la joven se disgustara por lo que hizo.

En un primer momento, se pudo ver a Merlano quien se encontraba en el baño respondiendo a lo que él mencionó en cuestión de que viera las historias de la red.

Segundos después, Lumar dejó ver un clip acompañado de música de bebé dejando ver como dormía la famosa, pero lo que más divirtió fue que el otro video él dejó escuchar los ronquidos de la creadora de contenido.

A lo que muchos de sus fanáticos compartieron la broma junto a la pareja admirando su relación, pues es importante mencionar que se habían dado un tiempo algunos meses atrás.

Después de las reacciones de los fanáticos vino la de Aida quien estaba sentada en la cama mostrándose molesta, pero cuando él indicó que parecía un carro viejo ella rió de lo ocurrido.

 

Lumar Parra publica ronquidos de Aida Victoria y así reaccióno la joven

Mira también: Aida Victoria Merlano responde a crítica por su relación, si habrá boda y más
 

09 Nov 2023 16:53Por: canalrcn.com

Te puede interesar