El tierno recuerdo de Luly Bossa actuando en Enfermeras junto a su fallecido hijo

A través de su cuenta de TikTok, Luly Bossa revivió entrevista de SuperLike en la que habló de su paso por la producción de Enfermeras junto a su hijo Angelo.

Luly Bossa revivió escena de Enfermeras en la que actuó con su fallecido hijo.

Luly Bossa revivió escena de Enfermeras en la que actuó con su fallecido hijo. (Foto del Canal RCN).

Hace más de 20 días, la reconocida actriz Luly Bossa conmocionó a los colombianos al publicar en su cuenta de Instagram un emotivo video en el que, en medio de lágrimas, dio a conocer la lamentable partida de su hijo Angelo, quien hace varios años fue diagnosticado con Distrofia Muscular de Duchenne, una enfermedad que genera debilidad muscular progresiva, especialmente, en niños varones.

Luly Bossa recordó entrevista con SuperLike luego de actuar en Enfermeras con su hijo Angelo

Por medio de su cuenta oficial de TikTok en la que suma más de 285 mil seguidores, la popular actriz revivió una entrevista con el equipo de SuperLike en la cual habló junto a su hijo de su sueño de ser actor y seguir los exitosos pasos de su madre.

En la descripción del post, la artista afirmó que, llegar a la televisión colombiana era uno de los sueños más importantes de su hijo menor, razón por que, aparecer juntos en Enfermeras del Canal RCN llenó sus corazones en el momento en el que se dio la oportunidad.

Sin embargo, no todo fue color de rosa, pues en medio de los rodajes tuvieron algunas complicaciones a la hora de trasladar a Angelo a los sets de grabación, ya que era difícil acomodarlo dentro de un automóvil convencional debido a su condición.

“Lo que me preocupó fue la logística porque es que a Angelo hay que sacarlo con ambulancias, él no cabe en un carro normal porque no puede doblar las piernas ni las rodillas en 45 grados”.

¿Qué papeles interpretaron Luly Bossa y Angelo en su aparición en Enfermeras del Canal RCN?

Esta exitosa actriz y su hijo tuvieron la oportunidad de llegar a la producción de Enfermeras a interpretar sus propios papeles, pues dentro de la novela Luly Bossa y Angelo asistían a una cita médica con uno de los especialistas del Hospital Santa Rosa.

Este fue uno de los momentos más felices en la vida del joven, pues desde muy temprana edad quiso hacer parte de importantes contenidos realizados para la televisión colombiana y gracias a su fuerza y valentía logró cumplir su meta.  

@lulybossaoficial #Tbt Uno de los sueños de @angelousmiracula era actuar 🫶 gracias #Enfermeras ♬ sonido original - LulyBossa

SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.

29 Mar 2024 18:38Por: canalrcn.com

Te puede interesar