“No quiero olvidar su voz”, Luly Bossa compartió emotivo recuerdo de su hijo

Luly Bossa publicó un nuevo recuerdo de Ángelo, su hijo menor, que falleció como consecuencia de una crisis respiratoria.

luly bossa hijo angelo actriz

Luly Bossa destacó que quiere mantener vivo el recuerdo de su hijo Ángelo. Foto: Insrtagram - @lulybossa1

Luly Bossa usó su cuenta de Instagram para compartir un nuevo recuerdo de su hijo Ángelo, cuya muerte se confirmó el pasado 9 de marzo. Además, la actriz dejó unas sentidas palabras, que hablan del gran dolor que siente por el deceso de su primogénito menor.

Luly Bossa vive su duelo por su hijo Ángelo 

Bossa está aún procesando lo ocurrido con Ángelo, ya que, pese a que el joven tenía una enfermedad degenerativa, su salud era estable y, además, era la compañía incondicional de Luly.

La actriz compartió un video de Ángelo de cuando era adolescente. El clip fue grabado por una enfermera que lo atendía en ese momento. El video deja en evidencia la alegría y espontaneidad de Ángelo, aunque también manifiesta su incomodidad por estar atado a una máquina que no le permite moverse con libertad.

“Estando aquí nunca voy a descansar” … “no puedo decir que feliz… esto no es felicidad”, se le escucha decir al joven mientras su enfermera le da algunas indicaciones.

Junto a la grabación de años atrás, Bossa escribió un nostálgico mensaje y señaló que quiere recordar a su hijo, tanto por su risa como por su llanto, así mismo, agradeció a las personas que la han apoyado en este difícil momento.

Me quedo con esto. Hoy hace dos semanas se fue el mono. No quiero olvidar su voz, su risa, su llanto. Doy gracias a cada uno de ustedes que ha tenido la empatía para acercarse a consolar el dolor que no tiene nombre. Porque no existe palabra para esto. Somos huérfanos, hay viudos y viudas, pero no hay palabras para calificar este vacío

¿Qué enfermedad padecía Ángelo, el hijo de Luly Bossa?

A Ángelo le habían diagnosticado distrofia muscular de Duchenne, una condición médica que no le permitía caminar ni moverse con autonomía, por lo que constantemente debía ser ayudado por una máquina especial.

Según manifestó la propia Luly Bossa, el fatal desenlace se desencadenó cuando su hijo se atragantó con una flema. Aunque hicieron maniobras de reanimación, el joven no respondió y su fallecimiento fue inevitable.

Posteriormente, la actriz de Isabel me la veló y Enfermeras contó que días antes de la lamentable noticia su hijo había hablado de la muerte y llegó a decir que, cuando ya no estuviera, preferiría que no lo enterraran, sino que lo cremaran.

Sumado a ello, Luly Bossa revivió unas palabras de su hijo mayor, quien le dijo que Ángelo seguía vivo por ella, pero ya estaba cansado de todo lo que padecía producto de su enfermedad.

SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí. 

24 Mar 2024 10:58Por: canalrcn.com

Te puede interesar