Alejandro Riaño denuncia amenazas de muerte contra él y sus gemelos

El humorista colombiano publicó uno de los mensajes amenazantes que ha recibido a través de las redes sociales.

Alejandro Riaño Amenazas a Gemelos

Alejandro Riaño Amenazas a Gemelos/Foto tomada de Instagram: @alejandroria

Alejandro Riaño es un reconocido comediante a través de sus rutinas a hecho reír a miles de colombianos, pero también es reconocido por sus opiniones políticas y sátiras que hace a través de su personaje Juanpis González, que quizás no le gustan a todas las personas y que provocó incluso que le envíen mensajes amenazantes contra sus bebés recién nacidos.

En su cuenta oficial de Twitter, el humorista bogotano publicó una captura de pantalla con un mensaje que un internauta le envió para a denunciar públicamente los mensajes que ha enviado en contra de sus 2 pequeños hijos, Antonio y Agustín.

“Alejandro Riaño no escribo todo lo que quiero que le pasen a tus gemelos niños porque me cancelan el twitter, pero ojalá sea todo hp que haya”, dice el mensaje que escribió un tuitero que se hace llamar “No a los Mamertos”.

Te puede interesar: La tierna fotografía de la hija mayor de Alejandro Riaño junto a sus hermanos gemelos

Al hacer la denuncia Alejandro Riaño reveló el nombre del usuario que lo está amenazando a él y su familia y afirmó que esa no fue la primera vez que esa persona le envía mensajes en contra de él y su familia, posteriormente manifestó su tristeza por vivir en un país donde lo amenazan por pensar diferente.

“Denunció públicamente a @juanpab31018549 por amenazas contra mi familia, sin contar las que me hace a mí. Este no es el primer mensaje de este personaje en contra mía. Triste vivir en un país donde te amenazan por pensar diferente”, escribió Alejandro Riaño al denunciar la situación.

 

Alejandro Riaño Amenazas a Gemelos 2

El mensaje ha sido retuiteado varias ocasiones y tanto en Twitter como en su cuenta de Instagram, Alejandro ha recibido muchos mensajes de apoyo de parte de sus seguidores y que lo defienden denunciando este tipo de reprochables mensajes.

Cabe recordar que hace más de un mes el empresario celebraba junto a su esposa María Alejandra Manotas que se convertían en papá de nuevo, en esta ocasión de dos gemelos que se convirtieron en los hermanitos menores de la pequeña Matilde, la primera hija de la pareja.

Mira también: En bikini, esposa de Alejandro Riaño mostró sus estrías tras 17 días de posparto

16 Mar 2021 17:37Por: canalrcn.com

Te puede interesar