Luisa Fernanda W se confesó con sus seguidores

La ahora empresaria aprovechó la dinámica de preguntas para sincerarse con sus seguidores.

Luisa Fernanda W se confesó con sus seguidores

Luisa Fernanda W se confesó con sus seguidores/ @Luisafernandaw

La creadora de contenido Luisa Fernanda W es una de las mujeres más queridas, sonadas y seguidas de la farándula nacional por sus contenidos de belleza y diversión, por sus vida en pareja con el cantante de música popular Pipe Bueno y sobre todo, por el nuevo ciclo que vive como mamá, con el que miles de sus seguidoras se han sentido identificadas.

Recordemos que Luisa W ha enfatizado en diversas ocasiones sobre la maravillosa sorpresa que ha sido para su vida ser mamá y que de hecho, planea darle un hermanito a Máximo, en convenio con su pareja. Coincidencialmente, desde hace varias semanas han avivado fuertemente los rumores de un nuevo embarazo, mismos que ella no se ha tomado la molestía de reiterar o desmentir, pero hace poco dejó un video con el que dejó mucho a la imaginación de sus seguidores.

Luisa Fernanda W se sinceró con sus seguidores en dinámica de preguntas

La dinámica comenzó con Luisa contando que se encontraba haciendo "Viendo Betty la Fea" y posteriormente, con una explicación sobre por qué ha estaod tan "perdida", de las redes sociales últimamente.

Yo no me he ido, sigo aquí y esto bien, yo no he dejado de publicar, solo que ya no lo hago tan constante como antes porque ahorita laboralmente estoy haciendo otras cosas, entonces me exprimen el tiempo, pero todo bien.

Tras esto, le preguntaron por qué no hacía obras sociales a lo que sorprendió confesando que sí, que de hecho ama hacerlas, solo que le gusta hacerlas en completa privacidad, porque siente que ese tipo de actos no son para compartir en redes sociales, por lo menos a manera personal. Posteriormente, confesó que actualmente está pasando por uno de los mejores momentos de su vida, pero que se lo está viviendo con calma, por lo que muchos interpretaron que se refería al supuesto embarazo.

"Cómo te pidió Pipe ser su novia", le preguntó un internauta, a lo que prometió que cuando el cantante termine de grabar su protagónico en "Te la Dedico" del Canal RCN, hara un Story Time junto a él, contando cómo se hicieron novios.

También contó cuánta falta le hacen sus amistades de toda la vida, las cuales están en Medellín, sin embargo, resaltó que en Bogotá también ha hecho lindo vínculos con varias personas del medio. También recordó lo fanática que es de la lencería, por lo sexy que la hace sentir y que mayormente, le gusta elegirla en tonos negro, blanco y rojo.

02 Abr 2024 11:30Por: canalrcn.com

Te puede interesar