“A las mujeres nos tiran más duro”, Luisa Fernanda W sobre Nataly y Alejandro Estrada

La influenciadora Luisa Fernanda W se sinceró sobre su opinión tras la separación de Nataly Umaña y Alejandro Estrada en La casa de los famosos Colombia.

luisa fernanda w sobre antaly y alejandro la casa de los famosos

Luisa W sobre LCDLFC/Instagram: @luisafernandaw/Canal RCN

La influenciadora Luisa Fernanda W reveló a sus millones de fanáticos que está bastante enganchada con ‘La casa de los famosos Colombia’, reality que tiene la atención de miles de colombianos todas las noches por la pantalla del Canal RCN y 24/7 por ViX. 

Luisa Fernanda W analizó la situación entre Nataly y Alejandro tras ‘La casa de los famosos Colombia’

Por medio de su cuenta de Instagram, donde tiene más de 19 millones de seguidores, compartió un video en el que mientras se arregló ofreció su opinión sobre la separación que ocurrió entre los actores Nataly Umaña y Alejandro Estrada luego de que este ingresara a la casa más famosa de Colombia a dar por terminada su relación. 

Destacó que ella no juzga a Nataly, pero eso no significa que esté de acuerdo con su comportamiento y enfatizó que nadie sabe lo que ella pueda estar viviendo en realidad. 

Recordó su participación en un reality de convivencia muy similar en el extranjero explicando lo complejo que es estar en algo así, pues los días son más largos y se corre el riesgo de dejarse sumergir por el juego, que considera es lo que le está pasando a Nataly. 

“Las personas son buenísimas juzgando los errores de los demás sin mirar los propios. A nosotras las mujeres por lo general nos tiran más duro. Opino que Nataly se va a dar cuenta de lo que hizo realmente cuando salga del reality, yo creo que ella está en un estado de shock”, expresó. 

Asimismo, aprovechó para enviarle un mensaje a los dos expresando que les desea lo mejor a los dos. 

Concluyó cuestionándose sobre si la situación hubiera sido al revés, detallando que creería que si fuera así al hombre no lo estarían “acribillando” tanto como lo están haciendo con Nataly Umaña por haberse involucrado con el cantante Miguel Melfi. 

Luisa Fernanda W dividió opiniones en redes sociales tras hablar sobre Nataly y Alejandro tras ‘La casa de los famosos Colombia’

Tras su confesión, la influenciadora dividió opiniones entre los internautas, pues muchos la apoyaron mientras que otros no tardaron en juzgarla y señalar que era la menos indicada para opinar sobre una situación así. 

¿Quieres seguir de cerca a tus famosos favoritos? Sintoniza La Casa de los Famosos Colombia todas las noches en el Canal RCN y disfruta del acceso en vivo las 24 horas mediante la app de ViX.

SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácilsólo da clic aquí. 

13 Mar 2024 09:51Por: canalrcn.com

Te puede interesar