Luisa Fernanda W revela cómo se prepara para salir en un programa de TV

La creadora de contenido y empresaria estuvo de visita en Buen Día Colombia del Canal RCN y mostró su proceso para estar lista.

Luisa Fernanda W mostró cómo se prepara para un día de trabajo en TV.

Luisa Fernanda W mostró cómo se prepara para un día de trabajo en TV. (Foto de IG/@luisafernandaw).

Luisa Fernanda W es una de las creadoras de contenido más exitosas de Colombia, pues luego de varios años de carrera en las redes sociales ha logrado posicionar su marca y pautar con algunas de las compañías más importantes del mundo.

Luisa Fernanda W comparte la forma en la que se alista para entrevista en Buen Día Colombia

La influenciadora quiso mostrarle a los más de 19,2 millones de seguidores que acumula en su cuenta de Instagram, cuáles son los pasos de su rutina cuando debe trabajar por fuera de su hogar, en este caso, para asistir a algunas entrevistas para televisión.

En primer lugar, Luisa Fernanda W realiza algunos minutos de ejercicio, pues revela que hace algún tiempo está enfocada en llevar una vida más saludable, por lo que no deja de lado la actividad física.

Posteriormente, proceso de arreglarse acorde a la ocasión, además de realizar su rutina de skincare (cuidado de la piel) y un maquillaje que le dure a lo largo del día.

“Llegamos a RCN y los primero que nos encontramos es a Betty. Luego nos ponemos a organizar todo el plan de medios, el primero fue Buen Día Colombia, la pasamos delicioso, chismoseamos un rato. La verdad el momento estuvo súper ameno, nos reímos un montón”, dijo la creadora.

Luisa Fernanda W habla de lo complicado que ha sido ser expuesta al público

En medio del mismo video, la prometida de exitosa empresaria reveló que debido a que constantemente ha realizado entrevistas, ha ido acostumbrándose al proceso y al trasfondo de ser una figura pública.

“Cuando yo empecé con las redes sociales, mi pretensión no fue ser popular o como sea que ustedes lo llamen, esto vino después y me tocó acoplarme a este mundo de estar expuesta pero así es la vida”.

Confesó que está acostumbrada a grabar su contenido en la comodidad y tranquilidad de su casa, actividad que resulta distinta a asistir a uno de los canales de televisión más importantes del país, pese a que hizo un pregrado en comunicación social y periodismo.

 

SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí. 

13 Mar 2024 11:22Por: canalrcn.com

Te puede interesar