Luisa Fernanda W es criticada por su outfit para el Festival Estéreo Picnic

La influenciadora enseñó la ropa que había escogido para asistir el segundo día de este afamado festival, y dividió opiniones.

Luisa Fernanda W es criticada por su outfit para el FEP

Luisa Fernanda W es criticada por su outfit para el FEP. (IG/@luisafernandaw).

La creadora de contenido digital Luisa Fernanda W se unió a los cientos de fanáticos que han asistido al Festival Estéreo Picnic que se lleva a cabo por estos días en el Parque Simón Bolívar de Bogotá, un evento que reúne a grandes artistas y en el que destacan los outfits que los citadinos lucen a lo largo de él.

Luisa Fernanda W se unió a los famosos que asistieron al Festival Estéreo Picnic

De esta manera, a través de las historias de su cuenta oficial de Instagram, en donde acumula más de diecinueve millones de seguidores, la también empresaria compartió un corto audiovisual en el que presumió por medio de un ‘Get ready whit me’ (arréglate conmigo) su outfit escogido para el segundo día del Festival Estéreo Picnic, evento que se realizará hasta el próximo domingo 24 de marzo.

Este vestuario consistía en llamativas prendas negras acompañadas de accesorio dorados. Sin embargo, fue su body en encaje negro que dejaba entrever un detalle que no gustó a muchos, pues consideraron que no era necesario lucir la prenda de aquel modo.

“GRWM para el festival estéreo pícnic, pelo recogido y un buen abrigo por si llueve”, expresó Luisa Fernanda W junto al video que ya acumula más de veintiocho mil ‘me gusta’ en menos de 24 horas.

Luisa Fernanda W dividió opiniones al enseñar su outfit para el Festival Estéreo Picnic

Este detalle en su outfit dividió opiniones, pues mientras unos destacaron cómo esto resaltaba la belleza de la mujer, otro no lo vieron necesario.

“Por qué la maña de no usar br*sier, se le ve más hermosa esa blusa con brasier bien lindo”, “Bonita pinta, pero no me gusto lo que puso sobre su p*cho, creo más bonito y elegante, un bra negro”, “Luisa te vez hermosísima y con mucha clase. Ese body se coloca con un br*sier para que se te vea más tapado”, fueron algunos de los comentarios.

Por otro lado, el uso de sus botas tampoco fue del agrado de muchos. Esto debido a que la influenciadora optó por cubrirlas con su pantalón, ocultado todo su brillo.

¡SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.

23 Mar 2024 14:37Por: canalrcn.com

Te puede interesar